Filtros

Mostrando 12 de 303 resultados

Consultar

* ALIVIAR EL DOLOR CON FOCUSING

$6,000.00
Focusing deriva de la palabra latina»focus», foco. Significa enfocar, y en este caso, dirigir la atencion al propio cuerpo, proceso por el que puedes, por…
Consultar

* AROMATERAPIA FACIL Y RAPIDA PARA TODO MOMEN

$5,900.00
Independientemente de nuestras ocupaciones, lo más probable es que nos encontremos agobiados por el trabajo u otros quehaceres, con pocas oportunidades para la reflexión y…
Consultar

* ASHTANGA YOGA GUIA ESENCIAL PASO A PASO

$1,890.00
La obra es una guia paso a paso y profusamente ilustrada que enseña unas equilibradas rutinas de ejercicios y tecnicas respiratorias de esta forma dinamica…
Consultar

* AURAS

$6,000.00
EN ESTA GUÍA PASO A PASO, LA AUTORA NOS REVELA CÓMO DESARROLLAR NUESTRA CAPACIDAD INNATA PARA VER AURAS. TAMBIÉN NOS ENSEÑA A INTERPRETAR SU FORMA…
Consultar

* AUTOHIPNOSIS CONTRA EL DOLOR

$9,400.00
Muchas personas desconocen que la curación hipnótica consiste en utilizar y dirigir adecuadamente una facultad esencialmente humana. Es un libro dedicado a quienes padecen dolores…
Consultar

* CHAKRAS

$8,400.00
Esta obra te lleva a realizar un recorrido por los chakras, o centros energéticos del cuerpo humano. Te muestra cómo los sucesos de la vida,…
Consultar

* CHAKRAS. FACIL Y RAPIDO PARA TODO MOMENTO

$890.00
Los chakras son siete centros de energía del cuerpo que habitualmente se representan como ruedas en movimiento. Se alinean a lo largo de los diversos…
Consultar

* CHI KUNG

$1,050.00
El CHI KUNG es una antigua práctica china que emplea sencillos ejercicios para desarrollar y cultivar la energía personal. En Oriente, el chi kung constituye…
Consultar

* CRISTALES. FACIL Y RAPIDO PARA TODO MOMENTO

$890.00
CRISTALES. FACIL Y RAPIDO PARA TODO MOMENTO te ayuda a elegir, sintonizar y utilizar una seleccion de cristales de bellos colores, cada uno con sus…

* CUATRO VIAS DEL YOGA, LAS

$12,100.00
LAS CUATRO VÍAS DEL YOGA PARA LLEGAR A DIOS PRESENTA UNA SELECCIÓN DE 108 LECCIONES SAGRADAS DE SWAMI VIVEKANANDA, EL PRIMER SANTO HINDÚ QUE LLEVÓ…