Reseña
b’Yo no soy un lector de Franz Kafka, yo soy su enamorado.nnCon mucha probabilidad, yo no me habrxeda convertido en escritor si no hubiera lexeddo a Franz Kafka, o si la obra de Franz Kafka no existiese. Si intento borrar la obra de Kafka de mi alma, me quedo sin vocacixf3n literaria. […] Mi primera recomendacixf3n es leer, como primer plato, las tres narraciones largas de Kafka: Amxe9rica, El proceso y El castillo, por este orden. Y luego el diario, los cuentos, la carta al padre, los epistolarios, en fin, la obra completa […]. Txfa sientes esa necesidad, por una razxf3n bien simple: cualquier frase de Kafka es un prodigio de la vida. Por eso acabas leyxe9ndote no solo la obra completa sino todo cuanto se ha escrito sobre xe9l.’










