Reseña
b’Todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos. A veces decimos: “xa1Ojalxe1 no hubiese hecho eso!”, pero lo que realmente querrxedamos es no habernos metido en problemas, y punto. Y solo una vez entre mil, lo que desearxedamos es no haber hecho jamxe1s determinada cosa, xa1nos gustarxeda viajar hacia atrxe1s en el tiempo para borrarla! Pero no podemos porque no somos magos y este no es un libro de magia. Este libro va de un chico llamado Iggy, de las trastadas de las que se arrepiente… y de las que no.’











