Minimog Preloader
Filtros

Mostrando 12 de 43 resultados

AHORA, FEMINISMO

$34,900.00
Este libro estudia el camino recorrido por el Feminismo desde sus inicios en la Modernidad hasta el momento más actual. De las primeras vindicaciones barrocas…

ANTROPOLOGIA DEL GENERO

$42,700.00
Existe una tendencia muy generalizada a confundir género con mujeres; es decir, a pensar que cualquier investigación de género se centrará exclusivamente en las mujeres,…
Sold
out

ARGONAUTAS LOS

$50,500.00
De una honestidad implacable, en esta memoria y a la vez ensayo, Maggie Nelson narra su singular y entrañable historia de amor con Harry Dogde,…

BUENOS DÍAS, GUAPA

$53,300.00
«Me interesa cómo viven su historia las mujeres, cómo se imaginan sus historias. Quizá este libro haya surgido sólo porque yo quise escuchar». A mediados…

CAUSA DE LAS MUJERES EN GRAN BRETAÑA A TRAVES DE SUS TEXTOS LA

$48,200.00
Gran Bretaña lideró la lucha por la igualdad de las mujeres en Occidente. Este volumen, fruto de una intensa labor de investigación, recorre el movimiento…

COMO TU

$7,000.00
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas…

DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE VIOLACION

$39,400.00
Este libro revolucionario, profundo, provocador e inteligente, analiza el abuso sexual y el discurso global sobre la violación desde el punto de vista de la…
Sold
out

DESEO UNA HISTORIA DE LA SEXUALIDAD EN EUROPA

$62,300.00
«Deseo. Una historia de la sexualidad en Europa» es una panorámica de la sexualidad en Europadesde los griegos hasta el presente. La obra señala dos…

DIVORCIO COMO MEDIDA HIGIENICA EL

$26,400.00
MERCEDES PINTO (San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, 1883–México, 1976) exhibió sin reservas la opresión social que padecieron las mujeres durante las primeras décadas del…

EL HOMBRE Y LA RAZÓN

$13,200.00
Esta obra de la pensadora australiana Genevieve Lloyd es considerada un clásico del feminismo filosófico. Traducida por primera vez al castellano, es de lectura indispensable…