Filtros

Mostrando 12 de 50 resultados

Consultar

* CALDERO DE LA BRUJA, EL

$990.00
Este libro nos cuenta la historia de una bruja y su caldero, y nos enseña una realidad: como usar los calderos de poder para lograr…
Consultar

* ESPECIAS MAGICAS

$890.00
Las especias forman parte del patrimonio cultural de la humanidad, pues son una muestra de la multiplicidad de formas de comunión que ha desarrollado el…
Consultar

* MAGIA CASERA SUPERFACIL T.II

$990.00
EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁ EL SECRETO PARA PRACTICAR UNA MAGIA CASERA SUPER FÁCIL, QUE NO POR SENCILLA ES MENOS EFECTIVA. QUIEN SE QUIERA CONSIDERAR UN…
Consultar

* MAGIA FACIL PARA EL AMA DE CASA

$5,200.00
Este libro puede considerarse como un complemento maravilloso de los anteriormente publicados: MAGIA CASERA SUPER FÁCIL (Vol. 1 y 2) por Ramón Plana y Miguel…

* MAGIA MODERNA

$12,500.00
Uso de accesorios, electrodomésticos y otras tecnologías modernas para propósitos mágicos.…
Consultar

* MAGIA Y RITUALES DE LA LUNA

$2,200.00
DEL MISMO MODO QUE LA LUNA CRECE Y MENGUA EN NUESTROS CIELOS, LAS MAREAS DE SU ENERGÍA, DE SU LUZ U OSCURIDAD SUBEN Y BAJAN…

* RITUALES PRACTICOS PARA LA MAGIA DEL AMOR

$10,800.00
Muchas veces el detonante de un sentimiento amoroso puede ser producido por el volar de un pajarito ante nuestras propias narices, pero eso sí, convertido…
Consultar

* SEA USTED SU PROPIO MAGO

$6,000.00
El principiante en la utilización de objetos mágicos se encuentra con el dilema de no saber por dónde empezar. También puede ocurrir que sienta una…

* WICCA LA MAGIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS

$19,200.00
LA MAGIA WICCA ES LA PRÁCTICA CON LOS CUATRO ELEMENTOS, ES LA MAGIA NATURAL, LA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO. ¿CONOCE USTED LA VERDAD QUE REPRESENTA…

** BIBLIA DE LOS HECHIZOS (NUEVA EDICION)

$35,900.00
MÁS DE TRES MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO DE LA SERIE BIBLIAS LA BIBLIA DE LOS HECHIZOS ES UNA VALIOSA Y COMPLETA…

** BRUJA EN CASA LA

$27,900.00
Crea tu propio espacio sagrado y descubre la magia del hogar de la mano de la autora de La bruja verde. Tu hogar es el…