** ANTE EL TIEMPO
$25,200.00
Ante el tiempo tiene un subtítulo que precisa el contenido del libro: Historia del arte y anacronismo de las imágenes. Georges Didi-Huberman aborda una multiplicidad…
** INVENCION DE LA HISTERIA LA
$32,900.00
Este libro narra y cuestiona las prácticas en torno a la histeria que se llevaron a cabo en la Salpêtrière en época de Charcot. A…
BLANCAS INQUIETUDES
$51,500.00
Para ver la herida, hay que tocarla. Hay que tocar todo aquello de lo que no puede hablarse. El dedo incrédulo se hace ojo que…
CORTEZAS
$42,500.00
Un campo de concentración aún está habitado por sus muertos. Y solo un sobreviviente puede regresar a un campo, porque nadie regresa adonde nunca estuvo.…
CUBO Y EL ROSTRO EL
$49,900.00
Este libro constituye la primera monografía sobre la escultura más extraña y más atípica de Giacometti: el Cubo, considerado como el único objeto «abstracto» del…
DESEAR DESOBEDECER
$92,500.00
Este libro es un ensayo de fenomenología y de antropología ?y hasta una poética? de los gestos de levantamiento. Interroga a los cuerpos con la…
EN LA CUERDA FLOJA
$45,500.00
A la noción de obra maestra, Georges Didi Huberman opone la noción de obra sin maestro: el ensayo perpetuo, la obra siempre en obra, en…
FALENAS
$75,500.00
Para pintar esta mariposa, escribe Vincent a Theo, tendría que matarla. Aparece y desaparece. Palpita y erra. Va fatalmente hacia la llama. Tus ojos abiertos…
FASMAS
$73,500.00
Quisiera que veas el bosque del sonámbulo: las patas de mosca que atesoró Bataille; el ojo perpetuamente abierto de Filoteo el Sinaíta, de pie en…
HOMBRE QUE ANDABA EN EL COLOR
$36,900.00
El artista es un inventor de lugares. Da forma, da carne a espacios improbables, imposibles o impensables: aporías, fábulas.…
IMAGEN SUPERVIVIENTE, LA
$93,900.00
Aby Warburg fue el primero en hacer de la supervivencia el motivo central de su aproximacion antropologica al arte occidental: esta es estudiada aqui en…
NINFA DOLOROSA
$77,900.00
Tus gestos te sobrevivirán. Su origen es inmemorial, su duración escapa a los cronómetros. No caerán donde caigas, no hay pala ni palo que los…











