Información adicional
Weight | 0.274 kg |
---|---|
Dimensions | 0.7 × 15.2 × 23.2 cm |
Cant. de paginas | |
Editorial | |
ISBN | |
Autores | |
Edicion | |
Encuadernacion | |
Peso |
Descripción
La necesidad que tenemos de caricias; de contacto afectuoso positivo; es algo vital para los seres humanos. A través de las primeras caricias; de la expresión de cariño de nuestras madres; se va estructurando nuestro cerebro; como ya expuso el neurólogo español Juan Rof Carballo. Si este proceso no se produce adecuadamente pueden darse graves carencias neurológicas que marcarán nuestras vidas.
El Dr. López Benedí; a través de observaciones teóricas y prácticas; nos va mostrando procesos; reacciones; frustraciones y alternativas con los que todos podemos identificarnos; de una u otra forma; para encontrar claves fundamentales que nos ayuden a afrontar nuestras pequeñas o grandes tragedias afectivas cotidianas.
Como continuación a sus estudios sobre las emociones; los procesos traumáticos; la coherencia e integridad en relación con los valores profundos; este libro nos aporta visiones cercanas y prácticas para conseguir sonreír con
ternura; cada día; un poco más.