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| Peso | 0.18 kg |
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Product details
El arte de la guerra de Zhuge Liang, es un manual completo para la organización y el liderazgo, que desarrolla las estrategias del clásico de Sun Tzu, El arte de la guerra.
Según el autor, la victoria y la derrota dependen de claras leyes de estrategia, sociales, psicológicas y ambientales, basadas en el más antiguo manual de vida estratégica, el I Ching (Libro de los Cambios). El éxito, tanto material como mental, es regulado por estas leyes.
La obra también examina los aspectos sociales y psicológicos de la organización y la gestión de la crisis.
Las 36 Estrategias constan de un prólogo, seis capítulos que contienen cada uno seis estrategias, y un epílogo que está incompleto. Los tres primeros capítulos describen en general las tácticas para su uso en situaciones ventajosas, mientras que los tres últimos capítulos contienen estrategias que son más adecuados para las situaciones de desventaja.
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| DOMINANDO EL ARTE DE LA GUERRA remove | HOMBRE SUPERIOR EL Y EL ARTE DE GOBERNAR remove | CUENTOS Y LEYENDAS TAOISTAS remove | EDUCACION DE UN KABBALISTA remove | SER HUMANO remove | FILOSOFIA DE LOS SUEÑOS LA remove | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Name | DOMINANDO EL ARTE DE LA GUERRA remove | HOMBRE SUPERIOR EL Y EL ARTE DE GOBERNAR remove | CUENTOS Y LEYENDAS TAOISTAS remove | EDUCACION DE UN KABBALISTA remove | SER HUMANO remove | FILOSOFIA DE LOS SUEÑOS LA remove | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Rating | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Price | $33,900.00 | $31,500.00 | $31,500.00 | $39,500.00 | $36,500.00 | $31,500.00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Availability | En stock | En stock | En stock | En stock | En stock | Fuera de stock | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Description | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Content | El arte de la guerra de Zhuge Liang, es un manual completo para la organización y el liderazgo, que desarrolla las estrategias del clásico de Sun Tzu, El arte de la guerra. Según el autor, la victoria y la derrota dependen de claras leyes de estrategia, sociales, psicológicas y ambientales, basadas en el más antiguo manual de vida estratégica, el I Ching (Libro de los Cambios). El éxito, tanto material como mental, es regulado por estas leyes. La obra también examina los aspectos sociales y psicológicos de la organización y la gestión de la crisis. Las 36 Estrategias constan de un prólogo, seis capítulos que contienen cada uno seis estrategias, y un epílogo que está incompleto. Los tres primeros capítulos describen en general las tácticas para su uso en situaciones ventajosas, mientras que los tres últimos capítulos contienen estrategias que son más adecuados para las situaciones de desventaja. | Su filosofía es un sistema de pensamiento orientado hacia la vida y destinado al perfeccionamiento de la persona en sí misma. Como filosofía práctica, su objetivo no es alcanzar la "salvación", sino obtener la sabiduría y el autoconocimiento, lo que se resume en la regla de oro del confucionismo: No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Para llevar a cabo la presente edición, se han seleccionado los textos más representativos de Confucio, obteniendo lo aquí expuesto de sus obras: El Lun Yu o Analectas, El Ta Hsüeh o Ta Hio y El Tchung Yung o Chung Yung. | Chuang Tzu, fue muy reconocido en su época como un erudito del Tao y un intérprete de Lao Tse. Su filosofía más que unos principios morales, tenía formas de actuación prácticas y flexibles, basadas en la naturaleza de las cosas y en el Tao, que se destacaban al oponerse a la forma más rígida de comprender el mundo de su contemporáneo Confucio. | Mi maestro, Rav Brandwein, me llevó a su estudio privado. Me dijo que tenía algo importante que decirme y quería que prestara mucha atención. Cerró los ojos por un momento para enfocar sus pensamientos, lo cual hacía muy a menudo cuando estaba concentrándose. Una vez, Rav Áshlag me dijo que: aparecería alguien que explicaría sus libros de forma completa y perfecta; tan perfecta, que llevaría a todo el mundo de nuevo a la espiritualidad. Y he decidido que esa persona eres tú. Rav Brandwein sostuvo mi mirada con firmeza. Yo no podía apartar mis ojos. Lo que me acababa de decir era difícil de creer, y sin embargo sus palabras habían sido claras e inconfundibles. Tu don y tu deber -dijo- es explicar la Kabbalah de tal manera que todas las personas puedan entenderla fácilmente. Te has ganado este don con tu devoción y fidelidad. Deseo que lo aceptes y lo utilices. Con estas palabras, el Rav Berg recibió el honor y la responsabilidad de llevar la antigua sabiduría de la Kabbalah al mundo. Como fiel discípulo de Rav Yehuda Tzvi Brandewein, sin duda alguna el Kabbalista más grande de su tiempo, Rav Berg llegó a familiarizarse con las ideas Brillantes, la dedicación absoluta y el buen corazón de su maestro, pero nunca esperó que el manto de una tradición espiritual de siglos de antigüedad fuera colocado sobre sus hombros. | A PETICIÓN DE SU BIÓGRAFA MARY LUTYENS, KRISHNAMURTI ESCRIBIÓ EN 1980 UN TEXTO DE UNA SOLA PÁGINA TITULADO EL NÚCLEO DE LA ENSEÑANZA. LA PRIMERA SECCIÓN DE ESTE LIBRO, EL NÚCLEO DE LA ENSEÑANZA, PARTE DE ESTE TEXTO FUNDAMENTAL Y CONTINÚA CON UNA SELECCIÓN DE PASAJES QUE LO DESARROLLAN Y AMPLÍAN, PROPORCIONANDO ASÍ EN CIERTO SENTIDO UN COMPENDIO CUIDADOSO Y CLARO DE TODA ENSEÑANZA DE KRISHNAMURTI. LA SEGUNDA SECCIÓN, PALABRAS Y SIGNIFICADOS, INFORMA ACERCA DE LAS FORMAS EN LAS QUE KRISHNAMURTI UTILIZA PALABRAS VIEJAS CON NUEVOS SIGNIFICADOS. LA TERCERA SECCIÓN, LA ACCIÓN A TRAVÉS DE LA NO-ACCIÓN, RECOGE TRES ACTITUDES QUE SON FUNDAMENTALES PARA KRISHNAMURTI: PERMANECER CON LO QUE ES, PREGUNTAR Y NO RESPONDER LAS PREGUNTAS FUNDAMENTALES Y LA BELLEZA DEL NO SABER.CUANDO UN SER HUMANO SE DA CUENTA DE LA ACTIVIDAD DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS Y VE LA DIVISIÓN ENTRE EL PENSADOR Y EL PENSAMIENTO, ENTRE EL OBSERVADOR Y LO OBSERVADO Y ENTRE EL EXPERIMENTADOR Y LA EXPERIENCIA, DESCUBRE QUE TODA ESTA DIVISIÓN ES UNA ILUSIÓN. SOLO ENTONCES PUEDE DARSE UNA OBSERVACIÓN PURA, LA CUAL CONSISTE EN PERCIBIR SIN QUE INTERVENGA EL PASADO O EL TIEMPO. ESTA PERCEPCIÓN SIN TIEMPO PRODUCE UNA MUTACIÓN RADICAL Y PROFUNDA EN LA MENTE.KRISHNAMURTI, EL NÚCLEO DE LA ENSEÑANZA | El análisis de los sueños y sus causas. Los deseos sólo proporcionan el impulso y la mente crea el sueño a partir de los materiales suministrados por las experiencias producidas durante el estado de vigilia. Taijasa es el que sueña, la personalidad en el estado de vigilia es la que crea la personalidad en el estado del sueño. Pero tampoco hay diferencia entre estos dos estados. Un estudio del significado de nuestros sueños, nos ayudará en nuestra evolución. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Weight | 0.18 kg | 0.3 kg | 0.3 kg | 0.259 kg | 0.366 kg | 0.3 kg | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dimensions | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Gastos de envío |
















