Sold
out

MINDFULNESS

$22,500.00
Fuera de stock
9788494606649

Additional Information

Peso 0.128 kg
Dimensiones 1.0 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Quick Comparison

MINDFULNESS removeEMPATIA removeCREATIVIDAD INTELIGENTE removePERSEVERANCIA removeESPERA ¿SOY EL JEFE? removeCURIOSIDAD remove
NameMINDFULNESS removeEMPATIA removeCREATIVIDAD INTELIGENTE removePERSEVERANCIA removeESPERA ¿SOY EL JEFE? removeCURIOSIDAD remove
ImageMINDFULNESSEMPATIACREATIVIDAD INTELIGENTEPERSEVERANCIAESPERA ¿SOY EL JEFE?CURIOSIDAD
SKU978849460664997884946066639788436844603978841796392797884911195489788410121058
Rating
Price
$22,500.00
$22,500.00
$0.00
$22,500.00
$42,500.00
$22,500.00
Stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
AvailabilityFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

Entre los beneficios del mindfulness se incluyen la mejora del rendimiento y de la creatividad, el incremento de la conciencia de uno mismo y del carisma personal, además de conseguir una mayor tranquilidad. Este libro ofrece de un modo práctico los pasos que debes dar para desarrollar la atención plena en tu rutina profesional. También explica la ciencia que hay detrás del mindfulness y la razón de su eficacia, y advierte sobre las trampas en las que es posible caer. Este título incluye artículos de Daniel Goleman, Ellen Langer, Susan David y Christina Congleton. La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.


Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener mejores relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla o, por el contrario, a limitarla cuando sea conveniente. Este título incluye artículos de Daniel Goleman, Annie McKee y Adam Waytz. La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.


La creatividad nos ayuda a tener una vida plena y relaciones positivas, a ser flexibles para prosperar en un mundo cambiante, a ser resilientes para superar las dificultades, a resolver los conflictos y los problemas cotidianos con imaginación, y a generar y explorar nuevas posibilidades para alcanzar nuestros sueños y propósito vital. Vivimos en un mundo con una capacidad de cambio permanentemente acelerada. La globalización, los nuevos desarrollos tecnológicos, las redes sociales, los cambios geopolíticos, la complejidad de los negocios, los avances científicos, la obsolescencia de los conocimientos, los cambios sociales y demográficos, el cambio climático y las demás fuerzas que actúan en nuestro entorno, multiplican la incertidumbre en la que vivimos. ¡Y, además, llegó la pandemia de la COVID-19! Necesitamos reinventarnos como personas, organizaciones y sociedad. Ser una persona creativa consiste en ser capaz de pensar y mirar las cosas desde una perspectiva nueva o diferente. Este libro presenta con claridad los métodos, técnicas y herramientas para desarrollar el pensamiento creativo, generar soluciones novedosas a los retos que se nos plantean e implantar las innovaciones resultantes. Incluye numerosos juegos, historias y actividades para estimular la creatividad del lector, y herramientas de autoevaluación y propuestas concretas para desarrollar las actitudes y formas de pensar de las personas creativas. El capítulo final muestra cómo han de ser las empresas y ecosistemas para favorecer la innovación, desde la estrategia hasta el clima de reconocimiento, teniendo en cuenta claves tan importantes como la cultura, el liderazgo y la gestión de personas.


Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye? Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a: - Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles. - Encontrar apoyo en circunstancias complicadas - Saber cuándo estás presionándote demasiado La serie Inteligencia Emocional de HBR presenta lecturas esenciales sobre el lado humano de la vida profesional, extraída de las páginas de Harvard Business Review. Cada libro de la serie ofrece investigaciones contrastadas que muestran cómo nuestras emociones afectan nuestras vidas laborales, consejos prácticos para gestionar personas y situaciones difíciles, y ensayos inspiradores sobre lo que implica cuidar nuestro bienestar emocional en el trabajo. Estos libros, edificantes y prácticos, describen las habilidades sociales que los profesionales ambiciosos deben dominar.


La guía de referencia para tomar buenas decisiones, ayudar a los equipos a trabajar juntos, hacer frente a los problemas de las personas y lograr los objetivos cuando acabas de ocupar el cargo de gerente o buscas refrescar tus habilidades de liderazgo. Espera, ¿soy el jefe? es un libro repleto de información, consejos útiles y listas de comprobación que puede utilizar cualquier persona que aspire a convertirse en un hábil gerente, ya sea que desempeñe por primera vez ese puesto o bien que necesite ponerse al día, independientemente de cuál sea su nivel de experiencia. Esta útil y muy necesaria guía explora las habilidades fundamentales que todo nuevo gerente necesita comprender, practicar y dominar: Formar equipos y trabajar en equipo Crear una cultura de trabajo divertida y efectiva Recompensar y motivar a los empleados Liderar el cambio organizacional Aprender a contratar a buenos empleados Enfrentarse a los despidos y los recortes de plantilla Tanto si estás comenzando un nuevo trabajo como si acabas de ser ascendido, seguir los consejos de Espera, ¿soy el jefe? te ayudará a prepararte para hacerte cargo del puesto y ser el gerente al que todos quieren ayudar a triunfar.


Ábrete a nuevas posibilidades. La curiosidad es una poderosa herramienta para los líderes. Puede ayudarte a hacer frente a la complejidad, a aprender de las conversaciones difíciles, a generar confianza y a descubrir nuevas perspectivas. Este libro proporciona la investigación y los consejos de expertos que necesitas para liberarte de tus suposiciones, fortalecer tus relaciones y ver el mundo de otra manera. Este título incluye artículos de: Tomas Chamorro-Premuzic; Marsha Acker; John Coleman; Manbir Kaur. Cómo ser más humano en el trabajo. La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.


Weight0.128 kg0.141 kg0.398 kg0.142 kg0.345 kg0.143 kg
Dimensions1.0 × 12.5 × 18.0 cm1.1 × 12.5 × 18.0 cmN/D1.2 × 12.5 × 18.0 cm1.4 × 15.0 × 23.0 cm1.3 × 12.5 × 18.0 cm
Additional information
Peso 0.128 kg
Dimensiones 1.0 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.141 kg
Dimensiones 1.1 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.398 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.142 kg
Dimensiones 1.2 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.345 kg
Dimensiones 1.4 × 15.0 × 23.0 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Autores

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.143 kg
Dimensiones 1.3 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare