Filtros

Mostrando 12 de 117 resultados

¿ QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES ?

$18,900.00
Algo definitivamente pasa con los hombres. Millones buscan refugio en las redes sociales mientras activistas e incels (involuntariamente célibes) por los derechos de los hombres…
Consultar

* CIUDAD CAUTIVA, LA

$3,290.00
Trescientos años atrás este libro hubiera llevado por subtítulo «De lo mucho que puede aportar el pensamiento político clásico-tradicional a los estados de bienestar, paz…

** CONTRA EL FANATISMO ( GRAN FORMATO )

$23,700.00
Una edición revisada y ampliada de este clásico del pensamiento contemporáneo, a cargo de uno de los intelectuales más destacados del último medio siglo. Amos…

** CONTRA EL FANATISMO ( POCKET )

$20,200.00
«¿Cómo curar a un fanático? Perseguir a un puñado de fanáticos por las montañas de Afganistán es una cosa. Luchar contra el fanatismo, otra muy…

** MUERTE VOLUNTARIA EN JAPON LA

$17,600.00
¿Qué puede hacernos entender sobre la sociedad japonesa del presente la muerte voluntaria, inscripta dentro del rumor de las estadísticas y considerada como síntoma? La…

** MUERTE VOLUNTARIA EN JAPON LA

$17,600.00
Pinguet explora las diversas prácticas de la muerte voluntaria en Japón y es todo el pasado japonés el que aparece con sus contradicciones, extravíos y…

** NIÑOS PERDIDOS LOS

$19,900.00
¿Por qué viniste a los Estados Unidos? Ésa es la primera pregunta del cuestionario de admisión para los niños indocumentados que cruzan solos la frontera».…
Consultar

** SOBRE LA VIOLENCIA

$22,000.00
El término «violencia», en su sentido más elemental, refiere al daño ejercido sobre las personas por parte de otros seres humanos. Los experimentos totalitarios del…
Consultar

** SOCIOLOGIA ( 8 EDICION )

$104,900.00
La octava edición de la «Sociología» ha sido completamente revisada y actualizada. Su objetivo, promover un enfoque sociológico al estudio de la vida social, sigue…

*F DIOS ES ROJO

$12,000.00
«En Dios es rojo, Yiwu pone el foco en la region suroeste de China, donde pequeñas comunidades de personas han resistido, arriesgando sus propias vidas,…