BOCETOS EN DISEÑO DE PRODUCTOS

$38,500.00
En stock
9788415227250

Additional Information

Peso 2.27 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Quick Comparison

BOCETOS EN DISEÑO DE PRODUCTOS remove100 OBRAS AQUITECTONICAS FAMOSAS removeBIBLIA DE LA MEZCLA DE COLORES LA removeDISEÑO DE LOGOS removeDESIGNA removeMEJORES DISEÑADORES GRAFICOS DEL MUNDO LOS remove
NameBOCETOS EN DISEÑO DE PRODUCTOS remove100 OBRAS AQUITECTONICAS FAMOSAS removeBIBLIA DE LA MEZCLA DE COLORES LA removeDISEÑO DE LOGOS removeDESIGNA removeMEJORES DISEÑADORES GRAFICOS DEL MUNDO LOS remove
ImageBOCETOS EN DISEÑO DE PRODUCTOS100 OBRAS AQUITECTONICAS FAMOSASBIBLIA DE LA MEZCLA DE COLORES LADISEÑO DE LOGOSDESIGNAMEJORES DISEÑADORES GRAFICOS DEL MUNDO LOS
SKU978841522725097894635979379789463594462978844154125297890899862839788415227267
Rating
Price
$38,500.00
$28,500.00
$37,500.00
$77,900.00
$33,900.00
$49,500.00
Stock
En stock
En stock
Fuera de stock
Fuera de stock
En stock
Fuera de stock
AvailabilityEn stockEn stockFuera de stockFuera de stockEn stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

CON MÁS DE 600 VARIADOS BOSQUEJOS DE EDIFICIOS MUY SIGNIFICATIVOS desde el punto de vista arquitectúnico y cultural, así como puentes, torres, monumentos, entre otros, 100 edificios famosos es un libro de referencia visual imprescindible para estudiantes de arte, futuros arquitectos, artistas, ilustradores o cualquiera que desee mejorar su destreza con el dibujo realista. Esta moderna guía paso a paso te presenta conceptos fundamentales de la arquitectura y el arte como la proporción, la perspectiva y las relaciones espaciales, a medida que aprendes a dibujar un amplio espectro de relevantes edificios residenciales, comerciales, históricos y culturales, as como puentes, torres y otras estructuras arquitect nicas de todo el mundo, tanto antiguas como modernas. Cada serie de ilustraciones viene desarrollada desde las líneas de los primeros esbozos hasta el dibujo acabado. El estilo de dibujo clásico del autor, David Drazil, hará de este libro un manual de referencia en los póximos años.


¿Cómo valorar el tiempo y el esfuerzo que lleva mezclar colores en los tonos deseados? ¿El coraje te hunde cuando tienes que elegir entre todos esos colores? ¿Cómo valorar el tiempo y el esfuerzo que lleva mezclar colores en los tonos deseados? ¿El coraje te hunde cuando tienes que elegir entre todos esos colores? Entonces has encontrado el libro que te ayudará a salir de este problema. Las técnicas de mezcla de colores le ayudará:? Con una lista de más de 10,000 mezclas de colores en todos los medios? Con una explicación detallada de las principales propiedades del color, como el calor, la intensidad, la densidad y el tono? Con consejos prácticos para la composición de una paleta de colores? El trabajo de referencia para todos los artistas que usan pintura al óleo , pintura acrílica, acuarelas, gouache, pasteles suaves, lápices de colores o trabajos con tinta.


¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar. Así que resulta fundamental seguir aprendiendo y creciendo. Escrita con un lenguaje claro y sencillo, David Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañándolo todo con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito (como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx), así como mostrando el trabajo de los principales estudios de diseño actuales, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister & Walsh, y muchos más. Cuando termine de leer este libro, estará preparado para salir, conseguir sus propios clientes y crear sus propias identidades de marca icónicas.


Weight2.27 kg0.48 kg0.5 kg0.3 kg0.791 kg1.78 kg
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
Peso 2.27 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.48 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Autores

Peso 0.5 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.791 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 1.78 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare