Información adicional
Peso | 0.4 kg |
---|---|
Autores | |
Cant. de paginas | |
Editorial |
Descripción
¿Qué nos espera en el 2012, si es que nos espera algo? Tanto si eres escéptico o creyente, o si únicamente sientes alguna curiosidad relacionada con las incertidumbres del 2012, esta obra te ofrece una exploración completa de este hito histórico que tenemos cada vez más cerca.
¿Estamos llegando verdaderamente al final de un ciclo cósmico? ¿Habrá una era de despertar, daremos un nuevo paso en la evolución humana o, incluso, podría llegar el fin del mundo que conocemos?… Durante muchos años los arqueólogos han sabido que -según el calendario maya- en esa fecha se producirá el fin de una era en la Tierra. En nuestros días, cada vez más investigadores, buscadores espirituales e incluso científicos contemplan signos de que 2012 señala un punto crítico en la historia de nuestro planeta. Ahora, por primera vez, las principales autoridades del fenómeno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigmática en un libro único y excepcional: El Misterio de 2012.
Esta valiosa antología presenta artículos y ensayos lúcidos de los más reconocidos expertos en la temática del 2012, ofreciéndonos abundante información -toda ella imprescindible- para examinar este acontecimiento desde loso más diversos puntos de vista (espiritual, económico, ecológico y científico) con el fin de que puedas discernir si 2012 supondrá un quejido para el hombre o, por el contrario, conllevará una gran expansión.
En El Misterio de 2012 descubrirás asombrosas predicciones y revelaciones, que, entre otras, incluyen:
El Factor Maya desde la perspectiva de José Argüelles.
El viaje de John Major Jenkins en busca de respuestas.
Gregg Braden examina las pruebas científicas que indican la certidumbre de un cambio en el campo magnético de la Tierra.
Las exploraciones de Barbara Marx Hubbard y Peter Russell sobre la aceleración del proceso evolutivo.
La visión de «El Gran Giro», de la ecologista Joanna R. Macy.
Las investigaciones de Daniel Pinchbeck sobre el cambio de conciencia que será necesario para que la humanidad sobreviva a 2012.
En su ensayo, el autor Daniel Pinchbeck describe 2012 como la época del «retorno de Quetzacoatl», la mítica serpiente emplumada de Mesoamérica que simboliza el encuentro entre la serpiente y el pájaro, entre la tierra y el cielo. Y éste es exactamente el tipo de encuentro que necesitamos. Únicamente con los pies firmemente enraizados en el suelo de nuestra situación inmediata podremos expandirnos y alinearnos con la sabiduría del más allá.