Sold
out

** LAGRIMAS AMARGAS DE PETRA VON KANT LAS

$4,000.00
Fuera de stock
9788493737016

Additional Information

Peso 0.3 kg
ISBN

Editorial

Quick Comparison

** LAGRIMAS AMARGAS DE PETRA VON KANT LAS removeARCO IRIS DEL DESEO, EL removeMANUAL DE TEATRO PARA NINAS NINOS Y JOVENES DE LA ERA DE INTERNET removeTEATRO COMO OPORTUNIDAD removePOSEIDA LA removeSTANISLAVSKI MEYERHOLD Y CHALIAPIN LA INTERPRETACION OPERISTICA remove
Name** LAGRIMAS AMARGAS DE PETRA VON KANT LAS removeARCO IRIS DEL DESEO, EL removeMANUAL DE TEATRO PARA NINAS NINOS Y JOVENES DE LA ERA DE INTERNET removeTEATRO COMO OPORTUNIDAD removePOSEIDA LA removeSTANISLAVSKI MEYERHOLD Y CHALIAPIN LA INTERPRETACION OPERISTICA remove
Image** LAGRIMAS AMARGAS DE PETRA VON KANT LASARCO IRIS DEL DESEO, ELMANUAL DE TEATRO PARA NINAS NINOS Y JOVENES DE LA ERA DE INTERNETTEATRO COMO OPORTUNIDADPOSEIDA LASTANISLAVSKI MEYERHOLD Y CHALIAPIN LA INTERPRETACION OPERISTICA
SKU978849373701697884842823109788490652015978849391723497898711568639788492639960
Rating
Price
$4,000.00
$54,500.00
$43,500.00
$37,500.00
$12,900.00
$60,900.00
Stock
Fuera de stock
En stock
En stock
En stock
En stock
En stock
AvailabilityFuera de stockEn stockEn stockEn stockEn stockEn stock
Add to cart

Description
Content

Fassbinder fue el niño terrible del cine alemán de la década del setenta. Murió en 1982, a los 36 años. Las lágrimas amargas de Petra Von Kant pertenece al período más brillante de su autor y fue elogiada internacionalmente.


El arco iris del deseo glosa las diferentes técnicas que el gran pedagogo teatral brasileño ha desarrollado a lo largo de su dilatada carrera en la que se ha centrado en utilizar el teatro como instrumento de liberación personal que además es capaz de operar cambios profundos en la vida de los individuos.


FRITZ PERLS, EL CREADOR DE LA TERAPIA GESTALT, APRENDIÓ TEATRO EN SU JUVENTUD Y TRABAJÓ DURANTE AÑOS CON ACTORES Y BAILARINES DEL TEATRO DE VANGUARDIA. SU PRÁCTICA TERAPÉUTICA ESTUVO SIEMPRE ENTRELAZADA CON EL ARTE. Y ES SABIDO QUE DISTINTAS DISCIPLINAS UTILIZAN EL TEATRO COMO IMPORTANTE MEDIO TERAPÉUTICO O DE CRECIMIENTO PERSONAL, COMO HACEN LA TERAPIA GESTALT, EL PSICODRAMA, LA DRAMATERAPIA Y LA ARTETERAPIA.MFRUTO DE LA DILATADA EXPERIENCIA DE LAS AUTORAS -APOYADAS EN EL ENCUENTRO ENTRE EL TEATRO Y LA TERAPIA, PRINCIPALMENTE LA TERAPIA GESTALT DE FRITZ PERLS-, ESTA OBRA NOS PRESENTA UNA INVESTIGACIÓN TEÓRICA SOBRE LAS ENSEÑANZAS DE GRANDES MAESTROS DEL TEATRO COMO K. STANISLAVSKI, V. MEYERHOLD, M. REINHARDT, B. BRECHT, A. ARTAUD, J. GROTOWSKI, P. BROOK, J. LECOQ, D. DONNELLAN Y A. BOAL, ENTRE OTROS, Y RELACIONA LAS DISTINTAS DISCIPLINAS QUE UTILIZAN EL TEATRO ENFOCADO A LO PERSONAL (COMO EL PSICODRAMA, LA DRAMATERAPIA, LA MULTIPLICACIÓN DRAMÁTICA Y LA GESTALT), ABORDANDO TAMBIÉN LAS TÉCNICAS, LA METODOLOGÍA PARA LAS SESIONES Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA. MEL TEATRO OFRECE LA OPORTUNIDAD DE ACTUAR LO QUE DESEAMOS Y LO QUE TEMEMOS, UNA OPORTUNIDAD PARA TRASPASAR EL PROPIO DRAMA Y ENTRAR EN LA FICCIÓN, EN EL GRAN REPERTORIO DE POSIBILIDADES QUE REPRESENTA EL ARTE ESCÉNICO QUE DURANTE MILENIOS ACOMPAÑA A LOS HOMBRES POR LA VIDA.MLA TERAPIA, POR OTRO LADO, AYUDA A CALMAR EL ALMA, A DISTINGUIR EL DOLOR INEVITABLE DEL SUFRIMIENTO INNECESARIO, A RECUPERAR LA VITALIDAD, EL ÁNIMO Y LA CONFIANZA.MTANTO EL TEATRO COMO LA TERAPIA NOS ANIMAN A SOBREPASAR EL MIEDO ESCÉNICO Y LA TIMIDEZ, PARA AVENTURARNOS A SALIR CON ALEGRÍA DELANTE DEL PÚBLICO, DELANTE DE LOS OTROS Y, SOBRE TODO, DELANTE DE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA.<TABLE BORDER=0 CELLSPACING=2 CELLPADDING=0 WIDTH=100%<TBODY<TR<TD CLASS=FICHAVALOR ALIGN=LEFT VALIGN=TOP</TD</TR<TR<TD CLASS=FICHAEPIGRAFE HEIGHT=16 ALIGN=RIGHT VALIGN=TOP</TD<TD CLASS=FICHAVALOR ALIGN=LEFT VALIGN=TOP</TD</TR</TBODY</TABLE


Actor y escritor, Alejandro Urdapilleta equilibra su vida en dos movimientos; la exposición y la introspección. Por la noche, en escena, conmueve a los espectadores con versiones prodigiosas de Shakespeare, Bernhard, Orton; por las mañanas, escribe en cuadernos, a mano y sin pausa. Luego ocupa u olvida esos cuadernos en baúles. Tiene decenas de ellos. Uno más fascinante que el otro. Aunque él afirma que no es escritor ni hace literatura. El volumen que el lector tiene en sus manos rescata de esos cuadernos dos magníficos relatos: La poséida, El Papa de Etiopía, expresiones auténticas del universo que da a Urdapilleta un lugar de excepción en las letras argentinas. Una poética donde voz y cuerpo de histrión resuenan transfigurados en la intimidad del adulto y del niño: 'Escribo para conocerme, porque soy solitario. Escribir es un vicio. No escribo jamás para que se lea después. Escribo para mi. Necesito escribir para conocerme. Me miro en lo que escribo. Cuando me pongo a escribir cuentos pienso que alguien los va a leer, pero me lo saco de la cabeza, porque quiero ser libré', dice. Artificio se traduce en estas páginas como deseo de desnudez, de sinceridad espiritual.


Weight0.3 kg0.359 kg0.6 kg0.32 kg0.132 kg0.396 kg
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
Peso 0.3 kg
ISBN

Editorial

Peso 0.359 kg
ISBN

Editorial

Peso

Peso 0.6 kg
Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.32 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Autores

Peso 0.132 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.396 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare