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Product details
En el enfoque del Mahamudra cachemir no hay nada que cortar, evitar o purificar. Es un ascetismo erótico, un éxtasis no dual vivenciado como una experiencia continua, y no como un puntual arrobamiento místico. Las visualizaciones con pequeñas diosas rojas que penetran el cuerpo, los retiros en la oscuridad, el juego continuo y la unión sexual añaden una intensa cualidad vibratoria al gozo propio de la condición humana que, más allá de austeridades y renuncias, sólo necesitamos reconocer, regresando así a lo femenino y a la naturaleza del ser que contiene la totalidad y que no renuncia a lo sensorial.
Sorprendente reivindicación de una majestuosa tradición semiolvidada, La loca sabiduría de la yoguini nos acerca al mundo perdido de Lalita Devi, iniciadora de Odier y último eslabón de un antiquísimo linaje de mujeres iluminadas: Las yoguinis tántricas de Cachemira se caracterizaron por un misticismo encarnado que la institución monacal de la India y el Tíbet sintió como amenazante pero que no pudo resistirse a copiar, atribuyéndolo a hombres. Así, las profundas intuiciones y prácticas espirituales del Mahamudra cachemir siguen vivas en el budismo Chan, el Mahamudra tibetano y el Dzogchen..
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| LOCA SABIDURIA LA DE LA YOGUINI remove | EDUCACION DE UN KABBALISTA remove | TEORIAS SOBRE EL AMOR EN EL MUNDO ARABE MEDIEVAL remove | TAO DEL AMOR Y EL SEXO, EL remove | REINICIANDO: VENCER LA DEPRESION CON EL PODER DE LA KABBALAH remove | FUNDAMENTOS DE LA ATENCION LOS remove | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Name | LOCA SABIDURIA LA DE LA YOGUINI remove | EDUCACION DE UN KABBALISTA remove | TEORIAS SOBRE EL AMOR EN EL MUNDO ARABE MEDIEVAL remove | TAO DEL AMOR Y EL SEXO, EL remove | REINICIANDO: VENCER LA DEPRESION CON EL PODER DE LA KABBALAH remove | FUNDAMENTOS DE LA ATENCION LOS remove | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Availability | Fuera de stock | En stock | En stock | En stock | En stock | En stock | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Description | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Content | En el enfoque del Mahamudra cachemir no hay nada que cortar, evitar o purificar. Es un ascetismo erótico, un éxtasis no dual vivenciado como una experiencia continua, y no como un puntual arrobamiento místico. Las visualizaciones con pequeñas diosas rojas que penetran el cuerpo, los retiros en la oscuridad, el juego continuo y la unión sexual añaden una intensa cualidad vibratoria al gozo propio de la condición humana que, más allá de austeridades y renuncias, sólo necesitamos reconocer, regresando así a lo femenino y a la naturaleza del ser que contiene la totalidad y que no renuncia a lo sensorial. Sorprendente reivindicación de una majestuosa tradición semiolvidada, La loca sabiduría de la yoguini nos acerca al mundo perdido de Lalita Devi, iniciadora de Odier y último eslabón de un antiquísimo linaje de mujeres iluminadas: Las yoguinis tántricas de Cachemira se caracterizaron por un misticismo encarnado que la institución monacal de la India y el Tíbet sintió como amenazante pero que no pudo resistirse a copiar, atribuyéndolo a hombres. Así, las profundas intuiciones y prácticas espirituales del Mahamudra cachemir siguen vivas en el budismo Chan, el Mahamudra tibetano y el Dzogchen.. | Mi maestro, Rav Brandwein, me llevó a su estudio privado. Me dijo que tenía algo importante que decirme y quería que prestara mucha atención. Cerró los ojos por un momento para enfocar sus pensamientos, lo cual hacía muy a menudo cuando estaba concentrándose. Una vez, Rav Áshlag me dijo que: aparecería alguien que explicaría sus libros de forma completa y perfecta; tan perfecta, que llevaría a todo el mundo de nuevo a la espiritualidad. Y he decidido que esa persona eres tú. Rav Brandwein sostuvo mi mirada con firmeza. Yo no podía apartar mis ojos. Lo que me acababa de decir era difícil de creer, y sin embargo sus palabras habían sido claras e inconfundibles. Tu don y tu deber -dijo- es explicar la Kabbalah de tal manera que todas las personas puedan entenderla fácilmente. Te has ganado este don con tu devoción y fidelidad. Deseo que lo aceptes y lo utilices. Con estas palabras, el Rav Berg recibió el honor y la responsabilidad de llevar la antigua sabiduría de la Kabbalah al mundo. Como fiel discípulo de Rav Yehuda Tzvi Brandewein, sin duda alguna el Kabbalista más grande de su tiempo, Rav Berg llegó a familiarizarse con las ideas Brillantes, la dedicación absoluta y el buen corazón de su maestro, pero nunca esperó que el manto de una tradición espiritual de siglos de antigüedad fuera colocado sobre sus hombros. | La concepción del amor en Occidente, según Stendhal, proviene del mundo árabe medieval. Fue él el primero en advertirlo al decir que «el modelo y la patria del verdadero amor hay que buscarlo bajo la tienda gris del árabe beduino», y al estudiar, por vez primera, algunos tratados árabes de teoría sobre el amor. Siguiendo el ejemplo de Stendhal, en este ensayo se estudian, analizan y extractan los principales libros de teoría amorosa que se han producido en el mundo árabe, entre los que destaca El collar de la paloma de Ibn Hazm de Córdoba, libro absolutamente singular pero que para su cabal entendimiento hay que situarlo dentro de esta gran tradición anterior y posterior a él. También se ofrecen al lector abundantes traducciones directas de los textos árabes que testimonian la sutilidad de los análisis de estos autores y se comparan con algunas obras literarias occidentales. La leyenda de Maynun y Laylà, los famosos amantes prototipo del amor ;udr;, los Romeo y Julieta del mundo árabe, es asimismo estudiada y traducida en uno de los anexos finales. | Jolan Chang, una de las autoridades más sobresalientes del taoísmo moderno, nos ofrece en El Tao del amor y el sexo una clara y fiable interpretación de las antiguas enseñanzas taoístas sobre la sexualidad. Un texto clásico que, año tras año, sigue siendo un éxito de ventas. La obra comienza con una introducción sobre la filosofía del Tao y, tomando como punto de partida los cánones de la medicina taoísta, aborda los siguientes temas: - los diferentes métodos de contacto en el encuentro amoroso - las ventajas de las diversas posturas sexuales - las modalidades del beso erótico - la importancia de la satisfacción femenina y del control de la eyaculación en el varón - las claves ancestrales de la alquimia del Tao aplicadas a la longevidad - los beneficios de determinadas técnicas de respiración energética - las repercusiones de la práctica taoísta del sexo en la salud - el procedimiento para la superación de la impotencia Con un prólogo y un epílogo de Joseph Needham (historiador y divulgador occidental del ancestral legado chino), El Tao del amor y el sexo constituye el primer estudio completo sobre las técnicas amatorias según las escuelas taoístas, y demuestra que los principios de los textos antiguos del Tao continúan vigentes para estimular y mejorar la salud sexual de las nuevas generaciones. | La ausencia del deseo o la falta de intersson comúnmente mencionadas como síntomas de la depresión, una enfermedad que afecta a casi 20 millones de norteamericanos. Una variedad de drogas, remedios naturales y terapias están ahora disponibles para tratar esta enfermedad, y a pesar de que pueden atenuar los síntomas, ninguna ha logrado curar esta devastadora aflicción. En su claro, firme y sincero nuevo libro, el renombrado erudito de la Kabbalah y autor Yehuda Berg ofrece una nueva receta para aquellos que sufren de depresión: las energías sanadoras de la Kabbalah. Este simple, y sin embargo, profundo tratamiento le permite retomar sus vidas a los que sufren de depresin. Los lectores aprenderán a usar las antiguas herramientas de la Kabbalah para reconectarse con el deseo, resurgir de la oscuridad debilitante, y finalmente vencer la depresión. Berg recomienda herramientas Kabbalsticas especificas para que los lectores las usen en el camino hacia la recuperacin mientras las historias de casos proporcionan ms iluminación e inspiración. | El único camino para la purificación de los seres, para la superación de la pena y las lamentaciones, para la destrucción del dolor y de la aflicción, para alcanzar el recto sendero, para la realización del Nibbâna, es éste: Los Cuatro Fundamentos de la Atención. ¿Cuáles son estos cuatro? He aquí que un monje medita practicando la contemplación del cuerpo en el cuerpo..., practicando la contemplación de las sensaciones en las sensaciones..., practicando la contemplación de la mente en la mente..., practicando la contemplación de los objetos mentales en los objetos mentales, fervoroso, comprendiendo claramente y atento, superando la codicia y la aflicción inherente al mundo. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Weight | 0.26 kg | 0.259 kg | 0.3 kg | 0.791 kg | 0.25 kg | 0.3 kg | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dimensions | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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