Additional Information
| Peso | 0.84 kg |
|---|---|
| Cant. de paginas | |
| Editorial | |
| ISBN | |
| Edicion | |
| Encuadernacion | |
| Peso |
Product details
¿Tiene ganas de ayudar a su hijo en su aprendizaje y que participe en la VIDA con mayúscula? ¡La cocina es la respuesta! Elaborar recetas juntos le permitirá poner en práctica numerosas actividades Montessori cuyos beneficios, desde el cerebro hasta el estómago, son numerosos y extraordinarios. ¿A su hijo le cuesta escribir? Ayúdele a desarrollar la musculatura de sus dedos y las muñecas amasando la base de una tarta. ¿La maestra le ha comentado su falta de concentración? Póngalo a desgranar guisantes. ¿Le cuesta tener confianza en sí mismo? Enséñele a utilizar un cuchillo y a cascar un huevo él solo. ¿Le interesan las letras y los números? Aproveche algunas recetas para trabajar la fonología ¡o repase las proporciones haciéndole medir ingredientes!
Quick Comparison
| GRANDES APRENDIZAJES MONTESSORI PARA PEQUEÑAS MANOS remove | * 101 JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA remove | CUERPO COMO CAMPO DE BATALLA EL remove | UNA REVOLUCION EN LA ESCUELA remove | ENRIQUECIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES MATEMATICOS EN INFANTIL Y PRIMARIA CON EL METODO ABN remove | SILENCIO QUE HABLA EL remove | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Name | GRANDES APRENDIZAJES MONTESSORI PARA PEQUEÑAS MANOS remove | * 101 JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA remove | CUERPO COMO CAMPO DE BATALLA EL remove | UNA REVOLUCION EN LA ESCUELA remove | ENRIQUECIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES MATEMATICOS EN INFANTIL Y PRIMARIA CON EL METODO ABN remove | SILENCIO QUE HABLA EL remove | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Image | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| SKU | 9788441541429 | 9788495973566 | 9786074954579 | 9788494260636 | 9788436840797 | 9786074954722 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Rating | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Price | $46,500.00 | $9,500.00 | $85,500.00 | $37,500.00 | $45,500.00 | $44,500.00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Stock |
En stock
|
En stock
|
En stock
|
En stock
|
Fuera de stock
|
En stock
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Availability | En stock | En stock | En stock | En stock | Fuera de stock | En stock | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Add to cart | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Description | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Content | ¿Tiene ganas de ayudar a su hijo en su aprendizaje y que participe en la VIDA con mayúscula? ¡La cocina es la respuesta! Elaborar recetas juntos le permitirá poner en práctica numerosas actividades Montessori cuyos beneficios, desde el cerebro hasta el estómago, son numerosos y extraordinarios. ¿A su hijo le cuesta escribir? Ayúdele a desarrollar la musculatura de sus dedos y las muñecas amasando la base de una tarta. ¿La maestra le ha comentado su falta de concentración? Póngalo a desgranar guisantes. ¿Le cuesta tener confianza en sí mismo? Enséñele a utilizar un cuchillo y a cascar un huevo él solo. ¿Le interesan las letras y los números? Aproveche algunas recetas para trabajar la fonología ¡o repase las proporciones haciéndole medir ingredientes! | Haz que tus días de vacaciones, y los de toda tu familia, sean más divertidos con estos fantásticos juegos para niños de cuatro años en adelante. Este libro recopila una extensa cantidad de juegos procedentes de todas las partes del mundo, y los presenta agrupados en las siguientes secciones: Juegos para viajes - Juegos de playa - Juegos para practicar en casa - Juegos para vacaciones - Figuras de arena - Juegos para fiestas de cumpleaños La puesta en práctica de estos juegos facilita el contacto mutuo entre padres e hijos. Al diluir los usuales roles familiares y llevar el desenfado y el humor a un primer plano, estas actividades recreativas producen un acercamiento lúdico entre los miembros de la familia, permiten brotar nuevas interacciones personales y consiguen descubrir inesperadas habilidades. Los juegos vienen acompañados de fáciles instrucciones y sugerencias acerca de sus posibles variantes. Además, encontraréis indicaciones claras referidas a la edad idónea de los participantes, al número de jugadores, al material auxiliar necesario y al nivel de dificultad de cada juego. "Tenis de palabras", "Naipes y cucharillas", "Esgrima de pies", "En busca del tesoro", "Contactos disqueros" o "Petanca con discos" son títulos de algunos de los juegos, cuya descripción y mecánica conoceréis a través de la lectura de la presente obra. Asimismo, encontraréis una sección especial para padres y bebés con diecisiete juegos expresamente dedicados a bebés y niños pequeños. Muchos de estos juegos están constituidos por actividades lúdicas muy sencillas que propician la bondad de las relaciones filioparentales, incrementan el desarrollo cognitivo y facilitan la capacidad motora del pequeño. Muchos de los juegos que aparecen en este libro pueden utilizarse tanto en fiestas y excursiones escolares como incluso en horas lectivas. Todas aquellas personas que, por la razón que fuere, tienen que estar en contacto con niños (como es el caso de padres, profesores, monitores de campamentos, responsables de guarderías, canguros, etcétera) y quieran establecer con ellos unas relaciones positivas a la par que divertidas, encontrarán en esta obra una herramienta eficaz para conseguirlo. SHANDO VARDA ha dedicado toda su vida al ámbito de los juegos infantiles y juveniles. Conocedor de que es en el entorno familiar donde el juego tiene más posibilidades de aplicar la mayor parte de sus cualidades esenciales y enriquecedoras, en los últimos veinte años su actividad se ha encaminado principalmente a enseñar e investigar una amplia variedad de actividades lúdicas relacionadas con la familia. Como parte de este proceso investigador, Varda ha desarrollado juegos para llevar a cabo con bebés, niños, adolescentes, adultos e incluso con personas mayores. Esta admirable y valiosa experiencia le ha permitido captar todos los beneficios que aporta el juego a nuestra existencia diaria, independientemente de la edad y de cualquier otra condición. Tiene dos hijas y vive en Lyme Regis (Inglaterra). | A partir de una reflexión sobre los estudios de la violencia y el abuso de los fuertes sobre los débiles, la autora ofrece los puntos de vista y las experiencias de dolor e impotencia de quienes han sido víctimas, la incomodidad de otros al presenciar la violencia o el cinismo y la despreocupación de quienes infringen dolor a sus semejantes. Un estudio elaborado a través de 996 entrevistas a estudiantes de 26 escuelas secundarias del Valle de Toluca, 18 de ellas pertenecientes al del subsistema federalizado y 8 al subsistema estatal de educación, presenta el panorama de violencia que experimentan los adolescentes en sus ámbitos de desarrollo: el hogar, la escuela y la comunidad. | ¿Qué es aprender? Los adultos estamos tan acostumbrados a dirigir y guiar a los niños que incluso creemos que les estamos ayudando. Con toda la buena intención, buscamos cómo rellenarles su día a día con nuestras propuestas y actividades de lo más interesantes y estimulantes para que no se aburran, para que aprendan mucho, para que tengan una buena educación. Desconocemos que les estamos distrayendo y alejando de su propio programa interno de aprendizaje. Y que cada vez esperarán más que les entretenga desde afuera en lugar de conectar con su escucha interna. Pero los niños vienen capacitados para guiar óptimamente su aprendizaje desde adentro. Si los adultos que los acompañamos así se lo permitimos. Cuando un niño empieza a ser guiado en lo que "le conviene" aprender, pospone su propio programa interno de aprendizaje y delega el desarrollo de su potencial de su plan de ruta en manos de los adultos. Los adultos se convierten entonces en "quienes saben", y tienen la responsabilidad sobre el propio aprendizaje. Un niño que desde siempre ha sido respetado en su libertad de aprendizaje es sencillamente capaz de escucharse y seguir los dictados de su corazón. Cuando un niño ha sido continuamente motivado desde el exterior, dirigido desde afuera, aprende a acallar su corazón y esperar indicaciones ajenas. Pero eso sucede desde la desconfianza de los adultos, según los cuales los niños vienen a perder su tiempo jugando y haciendo cosas que no les convienen. Como si jugar no se correspondiese con un sofisticado mecanismo evolutivo desarrollado por nuestra especie que permite elaborar y comprender el mundo de una manera sencilla y fascinante para los niños. Los adultos, desde los despachos, elaboramos "currículums" y "programaciones" y pensamos "qué, cómo y cuándo" tenemos que "enseñar" a los niños para que aprendan. Creemos que si no decidimos todo eso, los niños no aprenderán "lo que tienen que aprender". Nuestras intervenciones educativas están basadas en la desconfianza o el miedo: hacia los niños, hacia nosotros, hacia la vida. El Sistema Educativo que conocemos es un modelo que en su esencia desconfía de la humanidad y de su capacidad de aprendizaje. Es un sistema que limita, modela, dirige, estira y recorta a los niños. Los adultos dirigimos y pretendemos controlar la vida de los más pequeños. Les decimos qué hacer, qué aprender, por una inconsciente falta de respeto a ellos, a la humanidad, a la vida. Desvalorizamos todo el gran potencial que llevan dentro para construirse a sí mismos. Desconocemos u olvidamos que cada ser humano dispone de un programa de aprendizaje propio, interno, valioso, único, vivo, legítimo que necesita ser protegido. Estamos demasiado ocupados y preocupados con nuestros propios objetivos y proyectos para los niños como para permitir y concebir que existan los suyos. Y mucho menos que sus propios deseos o inquietudes sean más adecuados que los que podamos proponerles nosotros. | El método del que se ocupa esta obra es una herramienta de aprendizaje fundamentalmente del cálculo. Esto puede parecer poco, pero sin embargo supone una competencia que está en la base de todo el conocimiento matemático necesario para conseguir la educación matemática que deben adquirir los niños y niñas en las primeras etapas del sistema educativo.Pese a su juventud, el método de cálculo ABN está cada vez más presente en las aulas y el número de alumnos que lo utiliza para sus aprendizajes matemáticos supera los doscientos mil. Las razones del éxito de su difusión se pueden resumir en cuatro: la consecución de un elevado nivel de cálculo mental, la potenciación de la capacidad de resolución de problemas, la creación de una actitud muy favorable al aprendizaje matemático y, por último, alcanzar un aprendizaje conceptual que permite a los niños entender todo lo que hacen. La clara consecuencia de los efectos derivados de las razones anteriores es que el área de Matemáticas deja de ser la materia más suspendida por los alumnos para convertirse en la de mayor éxito escolar. Pero aún falta mucho para su generalización a todos los colegios y a todos los alumnos. La mayoría de nuestros escolares siguen recibiendo una enseñanza muy tradicional, poco comprensiva, memorística y antigua. Los autores de este libro quieren que, partiendo de lo que conocen los chicos y chicas que trabajan el método tradicional, se aproveche lo que ya saben y de algún modo se reciclen esos conocimientos de forma tal que se les saque un partido mayor y, de este modo, se enriquezca la formación matemática que ya han recibido. El primer objetivo de esta obra es facilitar en lo posible el tránsito desde el cálculo tradicional al cálculo ABN. Para ello se ofrece una hoja de ruta que, a partir de los conocimientos y de los procedimientos tradicionales, y gradualmente desde ellos, se va llegando a la aplicación de esta nueva metodología. (cont.) | Margarita es una niña con autismo, su hermano Rafael es quien nos explica todo sobre ella. Cómo es, qué hace, qué le gusta y también qué le desagrada, cómo se comunican y conviven en familia, entre otras muchas cosas interesantes de su vida. Descubrirás que las personas con autismo, aunque físicamente las veamos como al resto de los niños, necesitan mucha ayuda ya que entender y adaptarse al mundo que las rodea les es muy difícil. Por ello, está en nosotros hacer que el mundo no les sea tan complicado. Recuerda, tú puedes hacer que el mundo cambie si te acercas viendo primero a la persona y después su condición. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Weight | 0.84 kg | 0.24 kg | 0.731 kg | 0.237 kg | 0.3 kg | 0.28 kg | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dimensions | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Additional information |
|
|
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Se vende | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Gastos de envío |

















