Additional Information
| Peso | 0.3 kg |
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| Editorial | |
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| Encuadernacion |
Product details
En esta obra Wei Wu Wei trata con gran profundidad y claridad los grandes temas que ocupan a los sabios de todos los tiempos, tales como el binomio espacio-tiempo, la naturaleza de la mente, la volición y la visión del yo, tratando de acercarnos a la comprensión de los conceptos en torno a la existencia, la búsqueda y la iluminación. Sus profundas observaciones coinciden en puntos muy concretos con las enseñanzas de Ramana Maharsi y nos acerca a la doctrina del vacío tal y como nos llega de Buda y del Budismo primitivo así como del Budismo Tibetano iniciado por Padmasambhava.
El autor nos hace participar de la sabiduría de la tradición del Budismo Chan -fundada por Shen Chao y Tao Chen- y de su fusión con la tradición Vedanta y el Taoismo, haciendo alusiones a los maestros de la tradición tan reconocidos como: Bodhidharma, Huan Po, Han Shan, Hui Neng y su sucesor Shen Hui, entre otros. En la tercera parte de esta obra profundiza en la doctrina del vacío haciendo un comentario del Sutra del Corazón utilizando el texto chino traducido por el célebre monje Hsüang Tsang.
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| SECRETO ABIERTO remove | ** LIBRO DE LOS MUERTOS TIBETANO EL remove | EDUCACION DE UN KABBALISTA remove | ** CLAVES DEL ZEN LAS remove | FUNDAMENTOS DE LA ATENCION LOS remove | FILOSOFIA DE LOS SUEÑOS LA remove | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Name | SECRETO ABIERTO remove | ** LIBRO DE LOS MUERTOS TIBETANO EL remove | EDUCACION DE UN KABBALISTA remove | ** CLAVES DEL ZEN LAS remove | FUNDAMENTOS DE LA ATENCION LOS remove | FILOSOFIA DE LOS SUEÑOS LA remove | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Rating | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Price | $37,900.00 | $49,500.00 | $39,500.00 | $33,500.00 | $31,500.00 | $31,500.00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Availability | Fuera de stock | En stock | En stock | Fuera de stock | En stock | Fuera de stock | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| Description | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Content | En esta obra Wei Wu Wei trata con gran profundidad y claridad los grandes temas que ocupan a los sabios de todos los tiempos, tales como el binomio espacio-tiempo, la naturaleza de la mente, la volición y la visión del yo, tratando de acercarnos a la comprensión de los conceptos en torno a la existencia, la búsqueda y la iluminación. Sus profundas observaciones coinciden en puntos muy concretos con las enseñanzas de Ramana Maharsi y nos acerca a la doctrina del vacío tal y como nos llega de Buda y del Budismo primitivo así como del Budismo Tibetano iniciado por Padmasambhava. El autor nos hace participar de la sabiduría de la tradición del Budismo Chan -fundada por Shen Chao y Tao Chen- y de su fusión con la tradición Vedanta y el Taoismo, haciendo alusiones a los maestros de la tradición tan reconocidos como: Bodhidharma, Huan Po, Han Shan, Hui Neng y su sucesor Shen Hui, entre otros. En la tercera parte de esta obra profundiza en la doctrina del vacío haciendo un comentario del Sutra del Corazón utilizando el texto chino traducido por el célebre monje Hsüang Tsang. | Mi maestro, Rav Brandwein, me llevó a su estudio privado. Me dijo que tenía algo importante que decirme y quería que prestara mucha atención. Cerró los ojos por un momento para enfocar sus pensamientos, lo cual hacía muy a menudo cuando estaba concentrándose. Una vez, Rav Áshlag me dijo que: aparecería alguien que explicaría sus libros de forma completa y perfecta; tan perfecta, que llevaría a todo el mundo de nuevo a la espiritualidad. Y he decidido que esa persona eres tú. Rav Brandwein sostuvo mi mirada con firmeza. Yo no podía apartar mis ojos. Lo que me acababa de decir era difícil de creer, y sin embargo sus palabras habían sido claras e inconfundibles. Tu don y tu deber -dijo- es explicar la Kabbalah de tal manera que todas las personas puedan entenderla fácilmente. Te has ganado este don con tu devoción y fidelidad. Deseo que lo aceptes y lo utilices. Con estas palabras, el Rav Berg recibió el honor y la responsabilidad de llevar la antigua sabiduría de la Kabbalah al mundo. Como fiel discípulo de Rav Yehuda Tzvi Brandewein, sin duda alguna el Kabbalista más grande de su tiempo, Rav Berg llegó a familiarizarse con las ideas Brillantes, la dedicación absoluta y el buen corazón de su maestro, pero nunca esperó que el manto de una tradición espiritual de siglos de antigüedad fuera colocado sobre sus hombros. | El único camino para la purificación de los seres, para la superación de la pena y las lamentaciones, para la destrucción del dolor y de la aflicción, para alcanzar el recto sendero, para la realización del Nibbâna, es éste: Los Cuatro Fundamentos de la Atención. ¿Cuáles son estos cuatro? He aquí que un monje medita practicando la contemplación del cuerpo en el cuerpo..., practicando la contemplación de las sensaciones en las sensaciones..., practicando la contemplación de la mente en la mente..., practicando la contemplación de los objetos mentales en los objetos mentales, fervoroso, comprendiendo claramente y atento, superando la codicia y la aflicción inherente al mundo. | El análisis de los sueños y sus causas. Los deseos sólo proporcionan el impulso y la mente crea el sueño a partir de los materiales suministrados por las experiencias producidas durante el estado de vigilia. Taijasa es el que sueña, la personalidad en el estado de vigilia es la que crea la personalidad en el estado del sueño. Pero tampoco hay diferencia entre estos dos estados. Un estudio del significado de nuestros sueños, nos ayudará en nuestra evolución. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Weight | 0.3 kg | 0.2 kg | 0.259 kg | 0.241 kg | 0.3 kg | 0.3 kg | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dimensions | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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