COMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVA

$51,500.00
En stock
9788441540866

Additional Information

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Quick Comparison

COMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVA removeVISIBILIDAD ONLINE removeTENSION EN LA RED removeTELESHAKESPEARE removeGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD removeINTERNET SEGURO @ remove
NameCOMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVA removeVISIBILIDAD ONLINE removeTENSION EN LA RED removeTELESHAKESPEARE removeGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD removeINTERNET SEGURO @ remove
ImageCOMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVAVISIBILIDAD ONLINETENSION EN LA REDTELESHAKESPEAREGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDADINTERNET SEGURO @
SKU978844154086697884415424029789874592019978841521701597884309765919788441541320
Rating
Price
$51,500.00
$51,500.00
$16,500.00
$66,500.00
$40,500.00
$41,500.00
Stock
En stock
En stock
En stock
En stock
Fuera de stock
En stock
AvailabilityEn stockEn stockEn stockEn stockFuera de stockEn stock
Add to cart

Description
Content

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.


No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible de personas. Este libro te guiará paso a paso, de principio a fin, por todos aquellos factores que influyen de forma directa y/o indirecta en tu presencia en internet. Del mismo modo, aprenderás cómo elaborar un completo plan de visibilidad en función de tus necesidades concretas. Para alcanzar la visibilidad que deseas, no solo influye un único factor, sino un conjunto de acciones y conocimientos que podrás aprender en este libro.


Con la primera década del siglo XXI ha llegado hasta nuestras pantallas un nuevo fenómeno de culto que suma cada día miles de espectadores en todo el mundo: las series de televisión. Sí, es cierto, las teleseries existieron prácticamente desde que se inventó la «caja tonta», pero gracias a todas estas nuevas series hemos visto cómo nuestro televisor se convertía en la «caja inteligente». Piensen en Los Soprano, The Wire, Mad Men, Dexter, A dos metros bajo tierra, Galáctica: Estrella de combate, Deadwood, Roma y tantas otras producciones cuyos niveles de calidad y difusión son simplemente extraordinarios. Desde esta premisa, Teleshakespeare se propone un doble objetivo: por un lado, conformar una suerte de guía de las más destacadas series de televisión de los últimos años, algunas muy conocidas y otras sin duda por descubrir, proporcionando un conjunto de ensayos breves, ágiles y lúcidos sobre cerca de una veintena de estas producciones. Por otro lado, este libro articula la primera reflexión general publicada en nuestro país sobre este nuevo fenómeno visual y narrativo que ya ha transformado nuestra definición del relato audiovisual, construyendo, además, nuevos modelos de visionado e interpretación que gracias a internet adquieren una dimensión global inmediata. Si nadie como Shakespeare supo retratar al hombre y a la mujer de su tiempo, nada como estas nuevas series de televisión retrata la evolución de nuestras sociedades, nuestros deseos, nuestras inquietudes. Shakespeare queda lejos, desenfocado. Hacemos zoom, nos acercamos, pero inmediatamente la imagen se pixela. Teleshakespeare.


Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los principales hitos de dicho género y se propone un análisis concreto de su presencia en el discurso publicitario. De esta forma, cada capítulo proporciona una guía de aplicación de un género concreto. La premisa de este libro es la idoneidad de los géneros narrativos audiovisuales para concebir mensajes publicitarios. En efecto, a modo de solución creativa están a disposición de creativos, planners, brand managers, publicitarios en general y cualquier profesional o aficionado a la cultura audiovisual. Decimos soluciones porque indudablemente se trata de recursos que proporcionan una base al relato dotándole de tipologías de personajes, temáticas o escenarios, confiriendo intensidad o densidad en función de las necesidades de dicho relato. En definitiva, es una palanca muy valiosa para la creatividad publicitaria, ya sea como fuente de inspiración para concebir un concepto creativo, como tono o atmósfera óptima de una pieza publicitaria o como desarrollo narrativo para un contenido de marca. En definitiva, es propósito de esta obra dotar a los interesados de un breve pero intenso recorrido por los géneros en uno de los discursos de masas más populares y complejos: la publicidad.


Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, desde cualquier lugar y de forma rápida, podemos acceder a todo tipo de información, almacenar o compartir recuerdos o datos, así como relacionarnos con otras personas y comunicarnos prácticamente sin límites. Es por tanto imprescindible que entendamos el funcionamiento básico de internet, de las nuevas tecnologías y de los dispositivos que permiten su conexión. Debemos reconocer los riesgos que acechan y cuanto conlleva no adoptar las medidas básicas de protección antes de navegar por la red o no cuidar adecuadamente la privacidad de nuestra información. José Ángel Fernández, policía especializado en delincuencia informática y tecnológica de la Policía Nacional, nos presenta en esta obra información de gran utilidad para conocer todos y cada uno de los peligros a los que podemos enfrentarnos en el ciberespacio y en las redes sociales, así como aquellos causados por un inadecuado uso del smartphone y demás dispositivos tecnológicos. Esta obra ofrece soluciones y recomendaciones de seguridad, pautas y consejos para proteger las comunicaciones, nos informa sobre el derecho al olvido y la protección de datos, describe el correcto uso de los distintos medios de pago, nos indica cómo proceder para la formalización de denuncias, y, como aviso para aquellos navegantes con malas intenciones, advierte de las consecuencias de las conductas ilegales conforme a la legislación española. Prologado por Carolina González García, excommunity manager de la Policía Nacional.


Weight0.3 kg491.2 kg0.3 kg0.35 kg0.3 kg0.3 kg
DimensionsN/DN/DN/D2.0 × 14.0 × 21.5 cmN/DN/D
Additional information
Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 491.2 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.35 kg
Dimensiones 2.0 × 14.0 × 21.5 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Autores

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

ISBN

Editorial

Edicion

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare