Sold
out

MECAGUEN PALABROTAS INSULTOS Y BLASFEMIAS

$32,900.00
Fuera de stock
9788499743172

Additional Information

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Quick Comparison

MECAGUEN PALABROTAS INSULTOS Y BLASFEMIAS remove** METAFORAS DE LA VIDA COTIDIANA ( NVA EDICION ) removeUSOS DE LA RETORICA LOS removeVERBOS INGLESES removeINTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUA removeGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD remove
NameMECAGUEN PALABROTAS INSULTOS Y BLASFEMIAS remove** METAFORAS DE LA VIDA COTIDIANA ( NVA EDICION ) removeUSOS DE LA RETORICA LOS removeVERBOS INGLESES removeINTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUA removeGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD remove
ImageMECAGUEN PALABROTAS INSULTOS Y BLASFEMIAS** METAFORAS DE LA VIDA COTIDIANA ( NVA EDICION )USOS DE LA RETORICA LOSVERBOS INGLESESINTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUAGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
SKU978849974317297884376366729788420636054978841541123997884376402359788430976591
Rating
Price
$32,900.00
$38,600.00
$54,500.00
$31,500.00
$46,500.00
$40,500.00
Stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
En stock
Fuera de stock
Fuera de stock
AvailabilityFuera de stockFuera de stockFuera de stockEn stockFuera de stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

Todos sabemos qué quieren decir estas tres palabras: insultos, blasfemias y palabrotas. Pero no siempre les hemos dado el mismo valor, ni tienen el mismo significado para todas las culturas, ni siquiera las usamos siempre para decir lo mismo. Desde los grafitis de Pompeya hasta el neopuritanismo y el lenguaje políticamente correcto, viajamos por los entresijos de la historia para descubrir los mecanismos que hacen que los insultos y las blasfemias nos hayan acompañado siempre. Desde los temas tabú hasta la supuesta relajación actual, vamos navegando según nos lleve el rumbo de la historia para desvelar los mecanismos de la censura y su inseparable compañero, el eufemismo. Desde el insulto racial hasta la falta de autocontrol en los discursos formales, tropezamos con la creatividad y la riqueza léxica de un tipo de voces que, en ocasiones, han sido silenciadas e invisibilizadas. Esta obra del periodista Sergio Parra, va acompañada de las ilustraciones de Malagón, que ofrece una mirada distinta a ese lenguaje necesario y reprimido gracias a su agudeza para analizar la realidad.


El presente manual ofrece una visión global del léxico como fenómeno lingüístico. Trata de integrar diversas facetas de la lengua a través de su observación desde el léxico, para acercarse así "a la lengua por el léxico" sin tener que recorrer los planteamientos generales que se logran ascendiendo desde la observación fonológica, como manifestación primera del fenómeno lingüístico, hasta los niveles discursivos. La teoría del léxico que aquí se propone busca ofrecer una interpretación unitaria de toda lengua natural y se fundamenta en las aportaciones recientes de los estudios que vinculan el léxico con la gramática, con la pragmática y con los avances de la lingüística cognitiva, además de las descripciones semánticas y fonológicas de las unidades léxicas, sin desconocer su peso en el procesamiento informático de hoy. Al ser el léxico un concepto que se materializa en vocabulario de las lenguas, las descripciones y los ejemplos que se proporcionan se presentan desde el vocabulario de la lengua española.


Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los principales hitos de dicho género y se propone un análisis concreto de su presencia en el discurso publicitario. De esta forma, cada capítulo proporciona una guía de aplicación de un género concreto. La premisa de este libro es la idoneidad de los géneros narrativos audiovisuales para concebir mensajes publicitarios. En efecto, a modo de solución creativa están a disposición de creativos, planners, brand managers, publicitarios en general y cualquier profesional o aficionado a la cultura audiovisual. Decimos soluciones porque indudablemente se trata de recursos que proporcionan una base al relato dotándole de tipologías de personajes, temáticas o escenarios, confiriendo intensidad o densidad en función de las necesidades de dicho relato. En definitiva, es una palanca muy valiosa para la creatividad publicitaria, ya sea como fuente de inspiración para concebir un concepto creativo, como tono o atmósfera óptima de una pieza publicitaria o como desarrollo narrativo para un contenido de marca. En definitiva, es propósito de esta obra dotar a los interesados de un breve pero intenso recorrido por los géneros en uno de los discursos de masas más populares y complejos: la publicidad.


Weight0.3 kg0.311 kg0.394 kg0.326 kg0.3 kg0.3 kg
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.311 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.394 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.326 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

ISBN

Editorial

Edicion

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare