Sold
out

INTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUA

$46,500.00
Fuera de stock
9788437640235

Additional Information

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Quick Comparison

INTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUA removeACTOS DE HABLA removeGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD removeVERBOS INGLESES removeVERBOS ALEMANES LOS removeLENGUAJE COMO CULTURA EL remove
NameINTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUA removeACTOS DE HABLA removeGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD removeVERBOS INGLESES removeVERBOS ALEMANES LOS removeLENGUAJE COMO CULTURA EL remove
ImageINTRODUCCION AL LEXICO COMPONENTE TRANSVERSAL DE LA LENGUAACTOS DE HABLAGENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDADVERBOS INGLESESVERBOS ALEMANES LOSLENGUAJE COMO CULTURA EL
SKU978843764023597884376368189788430976591978841541123997884154118579788420668482
Rating
Price
$46,500.00
$47,500.00
$40,500.00
$31,500.00
$23,400.00
$58,500.00
Stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
AvailabilityFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

El presente manual ofrece una visión global del léxico como fenómeno lingüístico. Trata de integrar diversas facetas de la lengua a través de su observación desde el léxico, para acercarse así "a la lengua por el léxico" sin tener que recorrer los planteamientos generales que se logran ascendiendo desde la observación fonológica, como manifestación primera del fenómeno lingüístico, hasta los niveles discursivos. La teoría del léxico que aquí se propone busca ofrecer una interpretación unitaria de toda lengua natural y se fundamenta en las aportaciones recientes de los estudios que vinculan el léxico con la gramática, con la pragmática y con los avances de la lingüística cognitiva, además de las descripciones semánticas y fonológicas de las unidades léxicas, sin desconocer su peso en el procesamiento informático de hoy. Al ser el léxico un concepto que se materializa en vocabulario de las lenguas, las descripciones y los ejemplos que se proporcionan se presentan desde el vocabulario de la lengua española.


Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los principales hitos de dicho género y se propone un análisis concreto de su presencia en el discurso publicitario. De esta forma, cada capítulo proporciona una guía de aplicación de un género concreto. La premisa de este libro es la idoneidad de los géneros narrativos audiovisuales para concebir mensajes publicitarios. En efecto, a modo de solución creativa están a disposición de creativos, planners, brand managers, publicitarios en general y cualquier profesional o aficionado a la cultura audiovisual. Decimos soluciones porque indudablemente se trata de recursos que proporcionan una base al relato dotándole de tipologías de personajes, temáticas o escenarios, confiriendo intensidad o densidad en función de las necesidades de dicho relato. En definitiva, es una palanca muy valiosa para la creatividad publicitaria, ya sea como fuente de inspiración para concebir un concepto creativo, como tono o atmósfera óptima de una pieza publicitaria o como desarrollo narrativo para un contenido de marca. En definitiva, es propósito de esta obra dotar a los interesados de un breve pero intenso recorrido por los géneros en uno de los discursos de masas más populares y complejos: la publicidad.


Ni la lingüística ni, ciertamente, el propio lenguaje están al margen de las tensiones sociopolíticas del presente. En este nuevo libro, con su rigor y claridad habituales, Enrique Bernárdez revisa nuestro concepto del lenguaje y sostiene, contra el aislacionismo que ha caracterizado a la lingüística durante décadas, su entronque con otras facetas de la existencia humana, en particular con la cultura. Asimismo, analiza el discurso sobre el lenguaje, desde las ideas preconcebidas y las manipulaciones hasta la trivialización que con demasiada frecuencia nos transmiten los medios de comunicación y el discurso ofi cial. Sus críticas e interrogantes buscan hacernos pensar de nuevo, no sólo a los lingüistas sino a los usuarios del lenguaje en general, fenómenos como la corrección lingüística, la capacidad de engañarnos del lenguaje o la presunta universalidad de determinados conceptos.


Weight0.3 kg0.3 kg0.3 kg0.326 kg0.327 kg0.678 kg
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.3 kg
ISBN

Editorial

Edicion

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

ISBN

Editorial

Edicion

Peso 0.326 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.327 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.678 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare