Sold
out

MASCARA SOBRE LA REALIDAD LA

$40,900.00
Fuera de stock
9788491814771

Additional Information

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Quick Comparison

MASCARA SOBRE LA REALIDAD LA removeCOMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVA removeTELESHAKESPEARE removeCUENTO DE LA CRIADA EL removeREGRESO A TWIN PEAKS removeUNFAKING NEWS remove
NameMASCARA SOBRE LA REALIDAD LA removeCOMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVA removeTELESHAKESPEARE removeCUENTO DE LA CRIADA EL removeREGRESO A TWIN PEAKS removeUNFAKING NEWS remove
ImageMASCARA SOBRE LA REALIDAD LACOMMUNITY MANAGER LA GUIA DEFINITIVATELESHAKESPEARECUENTO DE LA CRIADA ELREGRESO A TWIN PEAKSUNFAKING NEWS
SKU978849181477197884415408669788415217015978841780005597884165443949788436841053
Rating
Price
$40,900.00
$51,500.00
$66,500.00
$66,500.00
$57,500.00
$36,500.00
Stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
AvailabilityFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

En un mundo donde la realidad se atomiza, donde cada vez es más difícil destramar los vertiginosos cambios sociales, políticos y económicos acaecidos, la información se ha diluido en la gran corriente de contenidos que nutre internet. La actualidad parece fluir por sus redes sin mediaciones. ¿Es preciso estar informado cuando nuestros círculos y nuestra percepción personalizada de la Red conforman y confirman lo que ocurre? Pese a la abundancia de datos y a la hiperconectividad que estos demandan, la verdad se torna huidiza y hoy se disputa en un doble tablero: político y mediático. Ello es debido a que ahora las noticias se elaboran atendiendo más a su explosión emocional y espectacular (sucesos) que a su exposición racional (hechos). En esta lógica, las imágenes asumen un total protagonismo, abocándonos a un régimen de hipervisibilidad donde todo debe ser visto (enmascarado) antes que percibido o constatado. La máscara sobre la realidad propone una reflexión crítica sobre este universo digital que está transformando el espacio público, nuestra sociabilidad y hasta la propia subjetividad.


Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.


Con la primera década del siglo XXI ha llegado hasta nuestras pantallas un nuevo fenómeno de culto que suma cada día miles de espectadores en todo el mundo: las series de televisión. Sí, es cierto, las teleseries existieron prácticamente desde que se inventó la «caja tonta», pero gracias a todas estas nuevas series hemos visto cómo nuestro televisor se convertía en la «caja inteligente». Piensen en Los Soprano, The Wire, Mad Men, Dexter, A dos metros bajo tierra, Galáctica: Estrella de combate, Deadwood, Roma y tantas otras producciones cuyos niveles de calidad y difusión son simplemente extraordinarios. Desde esta premisa, Teleshakespeare se propone un doble objetivo: por un lado, conformar una suerte de guía de las más destacadas series de televisión de los últimos años, algunas muy conocidas y otras sin duda por descubrir, proporcionando un conjunto de ensayos breves, ágiles y lúcidos sobre cerca de una veintena de estas producciones. Por otro lado, este libro articula la primera reflexión general publicada en nuestro país sobre este nuevo fenómeno visual y narrativo que ya ha transformado nuestra definición del relato audiovisual, construyendo, además, nuevos modelos de visionado e interpretación que gracias a internet adquieren una dimensión global inmediata. Si nadie como Shakespeare supo retratar al hombre y a la mujer de su tiempo, nada como estas nuevas series de televisión retrata la evolución de nuestras sociedades, nuestros deseos, nuestras inquietudes. Shakespeare queda lejos, desenfocado. Hacemos zoom, nos acercamos, pero inmediatamente la imagen se pixela. Teleshakespeare.


Cuando parecía difícil volver a asistir a un fenómeno televisivo como aquellos que marcaron la historia de HBO, irrumpe en nuestras pantallas El cuento de la criada: la adaptación de la mítica novela de Margaret Atwood. Y lo cierto es que es una ficción (o no tanto) que no podría aparecer en mejor (o peor) momento: la crisis de los refugiados, la violencia contra las mujeres, la gestación subrogada, Trump, la deriva ultraconservadora e incluso fascista en muchos países. Hemos querido homenajearla y para ello reunimos en este libro artículos que nos hablan del totalitarismo gestacional, los sistemas de castas, los regímenes penitenciarios, las referencias filosóficas… Un recorrido por los temas más candentes de la serie que reflejan la terrible deriva del momento político y social actual.


David Lynch hizo historia en la televisión de los noventa. Twin Peaks se convirtió en un fenómeno de masas que mantuvo a los espectadores en vilo durante meses. Ahora, veinticinco años después del abrupto final de la segunda temporada, se estrena por todo lo alto la tercera en mayo de 2017. En este libro se realiza un recorrido por la mítica serie concebida por Lynch: filosofía, terror, naturaleza agreste, enigmas sin resolver, bosques oscuros, mujeres salvajes, habitaciones rojas, enanos, policías y asesinos, «fuego camina conmigo»... Un volumen que conforma un análisis ágil y lúcido de los principales temas que vertebran la serie, realizado por algunos de los máximos conocedores nacionales e internacionales de la serie.


¿Por qué en este momento resulta más complicado reconocer La Verdad si nuestro conocimiento sobre lo que somos es mucho mayor de lo que había sido nunca? ¿Estar más informado significa hoy estar mejor informado? El problema de la desinformación se ha situado en la actualidad como algo que parece imposible de comprender a través de los mecanismos de reproducción actuales. Como si se estuviera desarrollando una especie de empatía colectiva en torno a la desilusión de estar informado, como si la sensación individual de estar más y mejor informados que nunca supusiera el reconocimiento colectivo de que una mayor formación y una vida con más posibilidades de elección implican paradójicamente una mejor comprensión de nuestras limitaciones como civilización, cultura y sociedad. Unfaking News se presenta con la predisposición de explicar, explorar y contextualizar este nuevo fenómeno ya que junto al paraguas semántico que se ha ido construyendo en los últimos años en torno al concepto de fake news, aparecen otros como desinformación, posverdad, hechos alternativos, cámaras de eco, burbujas informativas, clickbait o granjas de contenidos.


Weight0.3 kg0.3 kg0.35 kg0.425 kg0.45 kg0.3 kg
DimensionsN/DN/D2.0 × 14.0 × 21.5 cm2.0 × 14.0 × 21.0 cm2.0 × 14.0 × 21.5 cmN/D
Additional information
Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.35 kg
Dimensiones 2.0 × 14.0 × 21.5 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Autores

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.425 kg
Dimensiones 2.0 × 14.0 × 21.0 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Autores

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.45 kg
Dimensiones 2.0 × 14.0 × 21.5 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Autores

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.3 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare