Sold
out

ESENCIAL (ESTUCHE)

$59,900.00
Fuera de stock
9788417963613

Additional Information

Peso 0.529 kg
Dimensiones 4.0 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Quick Comparison

ESENCIAL (ESTUCHE) removeCREATIVIDAD INTELIGENTE removeTE ENSEÑARE A SER RICO remove50 CLASICOS DE LOS NEGOCIOS removeCODIGO DEL DINERO EL removeSABER ESCUCHAR remove
NameESENCIAL (ESTUCHE) removeCREATIVIDAD INTELIGENTE removeTE ENSEÑARE A SER RICO remove50 CLASICOS DE LOS NEGOCIOS removeCODIGO DEL DINERO EL removeSABER ESCUCHAR remove
ImageESENCIAL (ESTUCHE)CREATIVIDAD INTELIGENTETE ENSEÑARE A SER RICO50 CLASICOS DE LOS NEGOCIOSCODIGO DEL DINERO ELSABER ESCUCHAR
SKU978841796361397884368446039788411720137978849111524397884977757629788417963026
Rating
Price
$59,900.00
$0.00
$53,900.00
$53,500.00
$47,500.00
$22,500.00
Stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
AvailabilityFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

Entrena tu capacidad para ser más positivo y optimista y vivir una vida más plena y feliz. Aprende a comprender tus pensamientos y emociones y a cultivar tu autoconciencia, reconociendo tus virtudes y limitaciones. Es el camino para gestionar tus inseguridades y temores y enfocarte en lo que realmente te interesa. Solo así conseguirás maniobrar con lucidez en medio de la incertidumbre y aumentar tu satisfacción y bienestar. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de tres de los títulos de la exitosa serie Inteligencia Emocional de HBR: «Focus», «Confianza» y «Autoconciencia».


La creatividad nos ayuda a tener una vida plena y relaciones positivas, a ser flexibles para prosperar en un mundo cambiante, a ser resilientes para superar las dificultades, a resolver los conflictos y los problemas cotidianos con imaginación, y a generar y explorar nuevas posibilidades para alcanzar nuestros sueños y propósito vital. Vivimos en un mundo con una capacidad de cambio permanentemente acelerada. La globalización, los nuevos desarrollos tecnológicos, las redes sociales, los cambios geopolíticos, la complejidad de los negocios, los avances científicos, la obsolescencia de los conocimientos, los cambios sociales y demográficos, el cambio climático y las demás fuerzas que actúan en nuestro entorno, multiplican la incertidumbre en la que vivimos. ¡Y, además, llegó la pandemia de la COVID-19! Necesitamos reinventarnos como personas, organizaciones y sociedad. Ser una persona creativa consiste en ser capaz de pensar y mirar las cosas desde una perspectiva nueva o diferente. Este libro presenta con claridad los métodos, técnicas y herramientas para desarrollar el pensamiento creativo, generar soluciones novedosas a los retos que se nos plantean e implantar las innovaciones resultantes. Incluye numerosos juegos, historias y actividades para estimular la creatividad del lector, y herramientas de autoevaluación y propuestas concretas para desarrollar las actitudes y formas de pensar de las personas creativas. El capítulo final muestra cómo han de ser las empresas y ecosistemas para favorecer la innovación, desde la estrategia hasta el clima de reconocimiento, teniendo en cuenta claves tan importantes como la cultura, el liderazgo y la gestión de personas.


Cómprate tantos cafés con leche como quieras. Derrocha en las cosas que te encantan. Vive tu vida de abundancia en lugar de monitorizar hasta el último gasto. Éste no es el típico consejo de un experto en el dinero. Con el programa de seis semanas de duración de Ramit Sethi tú decides sobre tu vida de abundancia (tanto si se trata de viajar a Bora Bora, pagar la jubilación de tus padres o simplemente pagar la cuenta cuando sales a tomar algo con tus amigos) y sobre el uso del programa para alcanzar ese objetivo rápidamente. En esta nueva edición de la obra, Ramit te enseña cómo escoger inversiones a largo plazo y las cuentas bancarias adecuadas. Con su característica perspectiva sin tonterías, nos muestra cómo sacarles todo el jugo a los beneficios ocultos de tus tarjetas de crédito. Pulveriza las deudas y los préstamos estudiantiles. Aprende las palabras adecuadas para negociar un aumento de sueldo. Establece un sistema de gestión económica automático y sigue con tu vida. Además, contiene nuevos materiales sobre la superación de las barreras psicológicas, el amor y el dinero, nuevas opciones de inversión y relatos reales de lectores sobre cómo implementar los principios de Ramit para llevar una vida de abundancia. - La primera semana optimiza tus tarjetas de crédito, aprende exactamente qué decir para que no te apliquen cargos por descubiertos y cosecha recompensas. - La segunda semana abre unas cuentas bancarias sin comisiones que te ofrezcan unos intereses elevados y que no te esquilmen. - La tercera semana abre una cuenta personal de jubilación Roth IRA o un plan de jubilación 401(k). - La cuarta semana aprende cómo ahorrar cientos de dólares al mes y, pese a ello, tener suficiente dinero para comprarte lo que te guste. - La quinta semana automatiza tus cuentas para que funcionen juntas. - La sexta semana descubre cómo invertir es la forma más importante de enriquecerse y crea tu propia cartera de inversión.


¿Qué tienen en común las grandes empresas? ¿Qué tipo de persona las funda? ¿De dónde proceden las mejores ideas novedosas? La lectura de los cientos y cientos de libros que responden a estas cuestiones podría inspirarte para dar con tu gran idea, pero filtrarlos lleva tiempo. Tom Butler-Bowdon ha realizado esa criba y ha elaborado 50 clásicos de los negocios, en el que presenta grandes historias de emprendedores, las mejores reflexiones acerca de la gestión y las ideas probadas sobre la estrategia, la innovación y el marketing en un solo volumen y aderezadas con sus comentarios expertos. 50 clásicos de los negocios presenta desde las ideas fundamentales de textos clásicos como Mis años en la General Motors y El mito del emprendedor: Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen, de Michael Gerber, hasta las lecciones de negocios contemporáneos surgidas del ascenso de gigantes de la tecnología como Google, Apple y Amazon. Contiene biografías reveladoras de celebridades como Steve Jobs y Warren Buffett, además de historias menos conocidas entre las que se incluyen la fundación de Penguin, el gigante del mundo editorial, y del mastodonte chino Alibaba. Aquí encontrarás los textos y las ideas más importantes sobre: - La emprendeduría - El liderazgo - La gestión - La estrategia - La historia de los negocios - El desarrollo personal - La tecnología y la innovación 50 clásicos de los negocios, que sintetiza el pensamiento más inteligente para el éxito profesional actual, proporciona inspiración y conocimientos a los emprendedores, ejecutivos y estudiantes de Comercio y de Dirección y Administración de Empresas.


¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El código del dinero contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: - Lo que nadie te enseñó sobre el dinero; - Inteligencia financiera aplicada; - Cómo superar los tiempos de crisis; - ¿Invertir o apostar?; - El vocabulario de la riqueza; - Cómo convertir tu talento en ingresos; - Las 10 habilidades imprescindibles del emprendedor; - La deuda óptima y la pésima; - La novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos; - La gestión rentable de tu tiempo; - Empieza en pequeño, piensa en grande. El código del dinero te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.


Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.


Weight0.529 kg0.398 kg0.614 kg1.064 kg0.388 kg0.141 kg
Dimensions4.0 × 12.5 × 18.0 cmN/D2.5 × 15.0 × 23.0 cm2.5 × 17.0 × 24.0 cm2.0 × 13.5 × 21.0 cm1.2 × 12.5 × 18.0 cm
Additional information
Peso 0.529 kg
Dimensiones 4.0 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.398 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.614 kg
Dimensiones 2.5 × 15.0 × 23.0 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Autores

Peso 1.064 kg
Dimensiones 2.5 × 17.0 × 24.0 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Edicion

Peso

Peso 0.388 kg
Dimensiones 2.0 × 13.5 × 21.0 cm
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.141 kg
Dimensiones 1.2 × 12.5 × 18.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare