Sold
out

ALBERT CAMUS. LA NOSTALGIA DE DIOS

$68,500.00
Fuera de stock
9788432167584

Additional Information

Peso 0.539 kg
Dimensiones 2.0 × 16.5 × 24.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Quick Comparison

ALBERT CAMUS. LA NOSTALGIA DE DIOS removeMAESTRO Y LAS MAGAS EL removeVERDADERO PABLO: SANGRE, TRAICION Y MUERTE, EL (POCKET) remove*F MI HERMANA Y YO removeMILES LA AUTOBIOGRAFIA remove*F DONDE SE GUARDAN LOS LIBROS remove
NameALBERT CAMUS. LA NOSTALGIA DE DIOS removeMAESTRO Y LAS MAGAS EL removeVERDADERO PABLO: SANGRE, TRAICION Y MUERTE, EL (POCKET) remove*F MI HERMANA Y YO removeMILES LA AUTOBIOGRAFIA remove*F DONDE SE GUARDAN LOS LIBROS remove
ImageALBERT CAMUS. LA NOSTALGIA DE DIOSMAESTRO Y LAS MAGAS ELVERDADERO PABLO: SANGRE, TRAICION Y MUERTE, EL (POCKET)*F MI HERMANA Y YOMILES  LA AUTOBIOGRAFIA*F DONDE SE GUARDAN LOS LIBROS
SKU978843216758497884984134729789588243436978841560119797884842845509788498416091
Rating
Price
$68,500.00
$47,500.00
$30,500.00
$15,000.00
$45,900.00
$15,000.00
Stock
Fuera de stock
Fuera de stock
En stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
AvailabilityFuera de stockFuera de stockEn stockFuera de stockFuera de stockFuera de stock
Add to cart

Description
Content

Albert Camus se asoma a través de sus personajes a casi todos los abismos del mundo contemporáneo. El Patrice Mersault de La muerte feliz es un trasunto del joven inquieto y audaz que explora los caminos de la felicidad. El Sísifo que desciende a recoger la piedra y el doctor Rieux que trata de aliviar a los enfermos desesperanzados de La peste dejan traslucir sus vivencias y aspiraciones más profundas. El Jean-Baptiste Clamence de La caída es un espontáneo profeta en el desierto del siglo XX porque su creador también lo era, aunque no siempre lo entendieran o le hicieran caso. También son hijos de las incertidumbres espirituales de Albert Camus el Daru que deja libre al árabe de El huésped y el ingeniero D. Arrast que hace de cireneo en La piedra que crece, y el Kaliayev que retrasa el magnicidio de Los justos para evitar la muerte de unos niños. Todos ellos, con sus anhelos y sus desazones y sus nostalgias, permiten adentrarse en el alma agitada y generosa de su creador. Todos ellos son exiliados del Reino. Todos ellos hacen verosímil la posibilidad de un Camus dichoso.


En este libro que completa su autobiografía La danza de la realidad (Siruela, 2001), Alejandro Jodorowsky cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. Sin embargo, la aplicación de estos conocimientos en la vida lo aprendió de un reducido grupo de mujeres («magas») que nada tenían que ver con el budismo. Aunque era el propio Takata quien le mostraba la esencia del zen y de los koans, la experiencia de dichas enseñanzas sólo la aprendía a través de estas mujeres. En este libro nos habla de la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington; de Doña Magdalena, que le enseñó el masaje iniciático; de la poderosa actriz mexicana la Tigresa; y de Reyna D;Assia, hija del ocultista G. I. Gurdjieff. Pero en la vida del autor hubo otras magas: la sacerdotisa de los hongos María Sabina, la curandera Pachita o la cantante chilena Violeta Parra, de quienes ya escribió en La danza de la realidad y Psicomagia (Siruela, 2004).


El Verdadero Pablo, Sangre, traición y muerte... es el impactante testimonio de uno de los tres únicos supervivientes del Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez alias "Popeye", principal lugarteniente, secretario privado y amigo de Pablo Emilio Escobar Gaviria; testigo privilegiado y partícipe necesario del horror instaurado por el Cartel de Medellín, que ensangrentó a Colombia por tantos años.


Miles Davis ha sido uno de los músicos más importantes e influyentes del mundo. Su extraordinaria vida ha sido objeto de numerosas biografías, sin embargo, no fue hasta 1989, dos antes de su muerte, cuando publicó su autobiografía. En ella Miles se desnuda ante el lector y habla con toda crudeza de su vida personal, de su adicción a las drogas, del alcohol, de su relación con las mujeres, del racismo que existía en el negocio de la música y, sobretodo, de música y de músicos, de su relación personal con leyendas del jazz como Charlie Parker o Dizzy Gillespie, entre otros. Además de un documento histórico de incalculable valor es una narración apasionante e intensa.


Donde se guardan los libros es un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Jesús Ferrero, Clara Janés, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Gustavo Martín Garzo, Clara Janés, Luis Mateo Díez, Antonio  Gamoneda; Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, del orden y su ubicación en los estantes, de las lecturas que en su momento le fueron decisivas o de cómo su biblioteca se ha ido construyendo con el tiempo, a veces de manera no pensada y caprichosa. Su centenar de fotografías repara en rincones y detalles de estos autores: un universo, también autobiográfico, de adornos, figuritas, objetos o minúsculos exvotos que acaban desbaratando los estantes. Un libro imprescindible para los amantes de las bibliotecas.


Weight0.539 kg0.4 kg0.3 kg0.47 kg0.8 kg0.44 kg
Dimensions2.0 × 16.5 × 24.0 cmN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
Peso 0.539 kg
Dimensiones 2.0 × 16.5 × 24.0 cm
ISBN

Editorial

Cant. de paginas

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.4 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.3 kg
Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso 0.47 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Encuadernacion

Peso

Peso 0.8 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Peso 0.44 kg
Cant. de paginas

Editorial

ISBN

Edicion

Encuadernacion

Peso

Se vende000000
Gastos de envío
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare